Nueva aplicación MyOpel App

 La nueva aplicación myOpel App se ajusta perfectamente al eslogan de Opel “Wir leben Autos”: «vivimos los coches». Porque esta aplicación gratuita ofrece a los propietarios de vehículos Opel un acceso inmediato y desde cualquier lugar, a los servicios disponibles en myOpel.es. Además, saca partido a los servicios de localización GPS integrados en el Smartphone, con herramientas como el localizador de Reparadores Autorizados Opel en las proximidades, el recordatorio de lugar de aparcamiento, o la creación de informes de accidentes. La aplicación myOpel App está ya disponible para iPhone y teléfonos Android.

Lanzada en agosto de 2013 en Alemania, myOpel App se introduce ahora en España, Italia, Francia, Hungría y Polonia, con versiones adaptadas a cada idioma. El objetivo de myOpel App es crear la mejor conexión interactiva posible entre Opel y sus clientes, incrementando en gran medida la satisfacción del conductor.

Estas son algunas de las funcionalidades más destacadas de myOpel App:

Manual interactivo del propietario.La habitual incomodidad de un manual de instrucciones se convierte en rapidez de acceso y búsquedas instantáneas, sin tener que revolver en la guantera ni entre cientos de hojas.

Luces e indicadores. Explicación visual y detallada de los símbolos y pilotos que aparecen en el panel del control, para conducir con más seguridad.

Ofertas personalizadas para cada vehículo. A la medida del modelo Opel de cada cliente. Los servicios y accesorios que necesita, en el momento que los necesita y con descuentos exclusivos.

Recordatorio de citas. Muestra automáticamente próximas inspecciones y revisiones.

Asimismo, la aplicación informa sobre campañas y actualizaciones del vehículo.

Concertar cita online. Permite seleccionar el tipo de mantenimiento por kilometraje, así como el Reparador Autorizado Opel preferido.

Solicitud de prueba de conducción online. Para concertar la prueba de nuevos modelos Opel el día y la hora que más convengan al cliente.

Localizador de Reparadores Autorizados Opel. Tanto por cercanía a la ubicación del cliente como buscándolo por nombre o código postal.

Recordatorio de parking.myOpel App permite registrar el lugar de estacionamiento mediante GPS para ayudar a volver al mismo. Incluso permite tomar fotos y notas, si es necesario, y fijar alertas para avisar de cuándo expira el ticket de aparcamiento.

Informe de Accidentes. Esta función ayuda a registrar los datos más importantes de un accidente: vehículos, coordenadas GPS, fotos, testigos… para luego enviarlos por correo electrónico. Así no se olvida nada importante con los nervios del momento.

Procedimientos de emergencia.Indicaciones importantes para realizar un arranque de emergencia, cambiar fusibles, remolcar, cambiar una rueda, etc. Resumidas e ilustradas en el botón “Ayuda”.

Algunas de estas funciones, como la información y el historial detallado del vehículo o los recordatorios de citas, solo se pueden usar registrándose en myOpel.es. Sin embargo, otras prácticas utilidades están disponibles para cualquier usuario. Por ejemplo: recordatorio de parking, herramienta de informe de accidentes, procedimientos de emergencia… Una buena noticia que cualquier conductor puede aprovechar.

La aplicación gratuita myOpel App se puede descargar en los siguientes enlaces:

Para iPhone, en la App Store: https://itunes.apple.com/es/app/myopel/id649913497

Para Android, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gme.myopel

Ir arriba