Nueva home de Peugeot.es

Peugeot estrena su nueva página de inicio del portal oficial de la Marca, accesible a través dewww.peugeot.es. Con esta renovación, Peugeot ofrece un diseño más accesible, visual e intuitivo, acorde con los nuevos hábitos de navegación de los usuarios.

Este diseño se basa en principios como un mayor peso visual y que responde a los códigos estéticos de la Marca, así como en la renovada disposición de los elementos, lo que facilita la accesibilidad a toda la información del portal y elimina la necesidad de realizar desplazamiento vertical a lo largo de la página, también conocido como scroll.

Entre las ventajas del nuevo diseño, podemos citar una mayor visibilidad de elementos como las acciones comerciales, así como de todos los banners y botones que permiten acceder a las distintas páginas del sitio web de Peugeot. Todo esto permitirá al usuario disfrutar de una navegación amigable y directa.
Gracias a este lavado de cara, los usuarios de la web www.peugeot.es podrán realizar de forma aún más sencilla todos los procesos y servicios que la Marca ofrece de forma online, como el configurador de modelos o el localizador de puntos de la red oficial.

Ir arriba