Nueva Honda CBR500R 16YM: Rendimiento y estilo deportivo

Nueva Honda CBR500R 16YM: Rendimiento y estilo deportivo

Nueva Honda CBR500R 16YM: Rendimiento y estilo deportivo. Honda Motor Europe anuncia una amplia gama de mejoras para la Honda CBR500R, su deportiva lanzada en 2013. La nueva Honda CBR500R 16YM combina el rendimiento y estilo deportivo. Se ha ganado una gran popularidad tanto entre los pilotos que conducen motos de esta cilindrada como entre los pilotos más experimentados que buscan todos los aspectos de capacidad deportiva en una moto.

Nueva Honda CBR500R 16YM: Rendimiento y estilo deportivo
Nueva Honda CBR500R 16YM: Rendimiento y estilo deportivo

Mejoras para que se incluyen en la Honda CBR500R 16YM:

  • Una mirada completamente nueva basada en el tema de diseño de «Aggressive Speed Shape«. Líneas de carácter agudos y afilados fluyen en su nueva cara frontal – con luces abruptamente en ángulo con doble LED – – también equipada con iluminación LED – para dar una apariencia de velocidad.
  • Varias mejoras centradas en el pilotlo incluyendo la suspensión delantera con precarga ajustable, depósito de combustible más grande, con nueva tapa de combustible con bisagras, palancas de freno regulable y llave de encendido estilo «Wave».
  • Un nuevo silenciador de escape más corto para una mayor centralización de las masas, con estructura interna diseñada para mejorar el sonido y el rendimiento.
  • Una serie de nuevas combinaciones de colores dinámicos.

Con esta serie de actualizaciones, la Honda CBR500R 16YM está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento deportivo, estilo y la presencia de una verdadera motocicleta compatible con la licencia A2.

La Honda CBR500R 16YM se presentará al público por primera vez en la American International Motorcycle Expo, que se inicia en Orlando, Florida, el 15 de Octubre.

Ir arriba