Nueva Honda CRF1000L Africa Twin MY 2016: La aventurera

Nueva Honda CRF1000L Africa Twin: La aventurera tiene características esenciales de una motocicleta de aventura – fuerte motor, chasis resistente con suspensión de largo recorrido, la posición de conducción erguida y el manillar ancho -Asegurando su utilidad sea cual sea el terreno. Esta funcionalidad ha sido clave para la popularidad de estas máquinas: son fáciles de montar, cómoda y adaptable, en su casa o en la carretera en montaña y carreteras, o  a través de calles de la ciudad atascadas. A lo largo del desarrollo de la CRF1000L Africa Twin, la búsqueda de la combinación óptima de rendimiento fuera de carretera, confort y agilidad gira un tema constante. Una motocicleta que constantemente ha impresionado con su facilidad de uso, porte y manejo en la  carretera y en la tierra: el original XRV750L Africa Twin. Resultó ser un punto de referencia que vale la pena cuando se compara con el actual miríada a las motos de aventura. La máquina que ahora lleva su nombre puede compartir ninguna parte común con el viejo modelo, pero – en carretera o fuera de carretera – hereda al máximo la esencia y el espíritu de lo que hizo a la XRV750L Africa Twin tan popular.

Todo comienza con el motor, que tiene que desenvolverse en situaciones fuera de la carretera, así como en la carretera y en todos los puntos intermedios. La planta de energía CRF1000L Africa Twin  es un motor de998cc paralelo doble basa en gran medida en las máquinas CRF250R/ 450R de Honda, con el mismo diseño de la cabeza de cuatro válvulas Unicam de dimensiones compactas.

Nueva Honda CRF1000L Africa Twin: La aventurera
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Además del modelo estándar, dos versiones adicionales están disponibles: el primero con el ABS y el modo de múltiples Honda seleccionable Control de par (HSTC), y el segundo equipado con Honda única Transmisión de Doble Embrague (con nueva funcionalidad fuera de carretera), ABS y HSTC.

El Compacto, ligero y potente motor bicilíndrico paralelo de la CRF1000L Africa Twin hace70 kW de potencia @ 7,500rpm, y el par 98Nm @ 6.000 rpm. Cuenta con un 270 ° del cigüeñal por fases,Unicam 4 cabeza válvulas por cilindro y cárter seco, más cárteres comunes tanto para DCT  y versiones de caja de cambios de 6 velocidades.

Totalmente ajustable suspensión Showa se corresponde con un resistente marco de doble cuna, con niveles de rigidez sintonizados para un manejo óptimo. Las ruedas son 21/18 pulgadas con estilo ‘ola’ 310mm flotantes discos delanteros y radialmente montado cuatro pistones pinzas Nissin. Los neumáticos Dunlop 90 / 90-21 y 150 / 70-18  proporcionan todos los aspectos del rendimiento.

El concepto de estilo de la CRF1000L Africa Twin es una de ‘aventura ilimitada’. La unidad de potencia compacta cuenta con piezas exteriores mínimas y esto se refleja en el cuerpo delgado y tanque de combustible 18.8L, que está diseñado para aumentar el control del piloto y el movimiento. Los faros LED dual rinden homenaje a la XRV750L Africa Twin, reforzada con un ‘doble anillo «firma halo de luz LED. También es LED la luz trasera.

Nueva Honda CRF1000L Africa Twin: La aventurera
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Nueva Honda CRF1000L Africa Twin: La aventurera YM CRF1000L Africa Twin
Nueva Honda CRF1000L Africa Twin: La aventurera
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Especificaciones Técnicas 

MOTOR
Escribe Refrigerado por líquido de 4 tiempos 4 bicilíndrico en paralelo válvulas por cilindro con 270 ° del cigüeñal y uni-cam
Desplazamiento 998cm 3
Diámetro y Carrera 92.0 x 75.1mm
Max. Potencia de salida 70kW / 7,500rpm (95/1 / CE)
Max. Torque 98Nm / 6.000 rpm (95/1 / CE)
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
Capacidad de combustible 18,8 litros
El consumo de combustible (modo WMTC) MT: 21.7 km / l (WMTC)
DCT: 21.8 km / l (WMTC)
TRANSMISIÓN
Embrague MT: Húmedo, multidisco con muelles helicoidales, Aluminio Cam Assist y el embrague del deslizadorDCT: 2 múltiples embragues húmedos con muelles helicoidales
Caja de cambios / Tipo de transmisión Malla constante MT 6 velocidades / 6 velocidades DCT
Transmisión final O-ring sellado de la cadena
Sistema de control de Honda seleccionable Torque (HSTC) * HSTC 3 niveles + apagar (* modelos ABS y DCT solamente, no en el modelo STD)
MARCO
Escribe Acero tipo semi-doble cuna con subchasis trasero de acero
CHASIS
Dimensiones (L x W x H) 2335 x 875 x 1,475mm (ETS), 2335 x 930 x 1,475mm (ABS / DCT)
Distancia entre ejes 1,575mm
Altura del asiento (posición STD / baja posición) 870 / 850mm
Claridad del piso 250mm
Peso en seco 208kg (STD), 212 kg (ABS), 222kg (DCT)
Peso en orden de marcha 228kg (STD), 232 kg (ABS), 242kg (DCT)
Radio de giro 2.6m
SUSPENSIÓN
Suspensión (delantera) Mostrar 45mm tipo cartucho tenedor telescópica invertida con estilo de línea de ajuste de precarga y ajuste DF, 230 mm de carrera.
Suspensión (trasero) Monoblock echado basculante de aluminio con Pro-Link con amortiguador de gas cargada de estilo de línea hidráulica de ajuste de precarga y extensión de ajuste, de 220 mm de recorrido de la rueda trasera.
RUEDAS
Ruedas delanteras Alambre habló con llanta de aluminio
Ruedas traseras Alambre habló con llanta de aluminio
Llantas Delantero 21 x 2,15
Llantas traseras 18 x 4,00
Ruedas delanteras Tipo 90/90-21 tubo
Ruedas traseras Tipo 150 / 70-18 tubo
FRENOS
Tipo de sistema ABS ABS * 2 canales con el interruptor ABS off trasera (* modelos ABS y DCT solamente, no en el modelo STD)
 Escriba Frente Disco flotante 310mm de doble onda con el cubo de aluminio y radiales pinzas de ajuste de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero Tipo Disco de 256 mm con pinza de onda 1-pistón y pastillas de metal sinterizado. También Sistema Tipo de freno Palanca-Lock Aparcamiento en el modelo DCT con adicional de tipo deslizante 1-pistón de la pinza
INSTRUMENTOS Y LAS ELÉCTRICAS
Instrumentos Pantalla del instrumento LCD negativo estilo Rally incluyendo: velocímetro, tacómetro, combustible, posición de engranaje, * ABS, * HSTC, odómetro, de viaje y Reloj* denota ABS / tipo de DCT
Faro LED dual (1 Alto / Bajo 1) con LED
Luz de la cola LED
Indicadores STD: Tipo de bombilla
ABS / DCT: tipo LED. Tanto con la función Ámbar Posición Luz (APL)

 

Todas las especificaciones son provisionales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

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