Nueva moto J125

Nueva Kawasaki J125 y otras novedades en EICMA

Nueva Kawasaki J125  y otras novedades en EICMA. Con cincuenta años de fabricación de motocicletas y el patrimonio como una base sólida, Kawasaki utiliza un evento de prensa en su stand en la feria de motocicletas EICMA de Milán para presentar su gama completa de bicicleta de carretera para la temporada de ventas de 2016 y mirar hacia el futuro, lo que incluye el nuevo J125 moto, Z800 y Z1000 especiales ‘Sugomi ediciones y de la Ninja ZX-10R’ Winter Edition ‘.

Nueva moto J125
Nueva moto J125

Nueva moto J125

En términos de la nueva temporada, Kawasaki dio a conocer el nuevo scooter J125, un socio para el J300 de gran prestigio. La categoría de permiso de conducción de la máquina A1 marca una entrada emocionante para la compañía en el mercado del scooter de 125cc disputado y popular . Compartiendo muchas características con el J300, Kawasaki espera un fuerte interés en el J125, que cuenta con frenos ABS, un sistema automático de luz de cortesía bajo el asiento y el encendido de seguridad , así como una toma de cargador de 12v.

Creado en colaboración con Kymco, el J125 cuenta con un asiento profundo acolchado, ‘twist-and-go’ transmisión CVT, arranque eléctrico, inyección de combustible y refrigeración por agua para asegurar que el tráfico superando divertidos paseos y desplazamientos diarios son tan lujoso y libre de estrés como posible.

Como Shigemi Tanaka de Kawasaki Motors Europe, comentó: «El J125 llevará a Kawasaki a nuevas áreas del mercado europeo de dos ruedas motorizado.

«El J300 ha establecido rápidamente una reputación de calidad y de la diversión, ahora es el momento para Kawasaki para entrar en uno de los segmentos de scooter más populares, la categoría de 125cc.

«Esperamos que el J125 atraerá a los que ya entienden los beneficios de scooters en el entorno urbano lleno de gente, así como los que ven este A1 conducir categoría de licencia de la máquina como su primer gusto de la diversión y la libertad en una potencia de dos ruedas.»

Z800 y Z1000 Especial 'Sugomi Editions'
Z800 y Z1000 Especial ‘Sugomi Editions’

Z800 y Z1000 Especial ‘Sugomi Editions’

Además, dos nuevas variantes de la familia Z hicieron su debut público en EICMA. Los Z800 y Z1000 ‘Sugomi Editions’ toman el estilo y la ingeniería concepto de Kawasaki al siguiente nivel para estas motocicletas clase desnudos Popular con burdeos y tratamientos de color negro, más de anodizado acento y modelo silenciadores Akrapovic específicas para cada máquina.

Ya establecido como parte del ADN de ambos la corriente Z800 y Z1000, Sugomi es el enfoque global de ingeniería y diseño empleado por Kawasaki para asegurarse de que se les dio tanto el estilo y la ingeniería y la igualdad de voz en toda la fase de desarrollo de estas máquinas de clase naked populares .

Color distintivo rojo oscuro y negro y tratamientos gráficos, anodizado de piezas seleccionadas, tales como barras de la horquilla, cintas especiales llanta y, para agregar un sonido floreo y firma adicional, Akrapovic de escape silenciadores.

Se vende junto a las versiones estándar de la Z800 y Z1000 para la temporada de ventas de 2016, los hermanos Sugomi son declaraciones de estilo distintivos según Shigemi Tanaka de Kawasaki Motors Europe:

«Desde la introducción de la Z1000 original y luego Z750 las máquinas Kawasaki Z han sido en gran demanda en toda Europa. Para 2016 Estoy encantado de ver que tenemos estas dos nuevas máquinas que empujan los límites del enfoque único Kawasaki Sugomi «.

NuevaWinter Edition de la  Kawasaki Ninja ZX-10R
Nueva Winter Edition de la Kawasaki Ninja ZX-10R

Nueva Winter Edition de la  Kawasaki Ninja ZX-10R

Agregando a los intereses generados en el reciente debut del 2016 Ninja ZX-10R en l Barcelona, ​​la máquina que se ha desarrollado en forma conjunta entre el Kawasaki Racing Team y la fábrica de Akashi de Kawasaki fue acompañado por una nueva variante de la marca en Milán. Bautizada como la Ninja ZX-10R ‘Winter Edition’ – y resplandeciente en su esbelta mate blanco y negro – la nueva máquina cuenta con el logotipo KRT ‘copo de nieve’ más carácter invierno japonés kanji ‘Fuyu’ adecuadamente el significado. Completo con un miembro del equipo de carreras de carretera legal Akrapovic silenciador de serie, la ZX-10R Winter Edition parece que va a responder a las solicitudes de una máquina de este tipo por parte de muchos aficionados de Kawasaki de toda Europa.

«Desde hace algunos años se nos ha preguntado si habrá un ‘Winter Edition’ especial de la Ninja ZX-10R», comentó Shigemi Tanaka de Kawasaki Motors Europe.

«Ahora parecía el momento perfecto con tal éxito para Jonathan Rea y el equipo de la competición en el Campeonato del Mundo, más el lanzamiento de una marca nueva Ninja ZX-10R de 2016 que es el resultado de un desarrollo conjunto entre KRT y la fábrica de Kawasaki en Akashi. »

2016 ZZR1400 Rendimiento Deportivo

Para los fanáticos de las clases de mayor capacidad, la compañía destacó la nueva fines de 2016 ZZR1400 Rendimiento modelo del deporte que se desarrollará junto a la versión estándar cada vez más popular. Con silenciadores Akrapovic gemelos de serie, la máquina también cuenta con un amortiguador trasero Öhlins TTX39, un parabrisas más alto y un paquete de frenos Brembo comprende pinzas monobloque M50, 310mm rotores de disco, además de las mangueras de malla de acero y una radial Brembo bomba bomba de freno delantero.

Gama Kawasaki ER

Gama ER Refreshed
Gama ER Refreshed
kawasaki-soul-charger
kawasaki-soul-charger

Siempre popular ER-6n y ER-6f de cilindros con motor bicilíndrico en paralelo de Kawasaki reciben un cambio de imagen para la próxima temporada con el nuevo color y tratamientos gráficos para cada modelo. Con nuevos gráficos, incluyendo un tratamiento tanque de combustible dúo-tono y a rayas más contrastantes traseros primavera y llanta amortiguadores destacados de cinta, la ER-6n estará disponible en tres opciones de color: Urbana Ciudad Blanca / Metallic Spark Negro, Candy verde lima / Metallic Spark Negro y metalizado Carbono Gris / Metallic Spark plana Negro.

Para la ER-6f carenada su personalidad deportiva se pone en una mayor atención con un enfoque intencional para cada máquina en las tres opciones de color que toman la máquina deporte ágil en 2016 con confianza.Opciones de color ER-6f serán: Caramelo verde lima / Metallic Spark Negro, Candy caqui Rojo / Metallic Spark Negro y metálico Carbon Gray.

Apropiadamente, dados los modelos revelados, Sr. Tomida miró hacia adelante con confianza:

«Kawasaki es una gran compañía con un pasado valioso. Una empresa que valora el presente y mira hacia adelante con optimismo hacia el futuro – por favor únase a nosotros en nuestro viaje emocionante «.

Ir arriba