Nueva serie especial Citroën C1 Collection

En el interior destaca la tapicería Orsai Agrume, un diseño más juvenil y especialmente diseñado para la ciudad, así como nuevos detalles en color rojo Agrume en aireadores, cuentarrevoluciones, velocímetro y tiradores, que otorgan al vehículo un aire desenfadado y divertido. Por otro lado, el diseño exterior de esta serie especial presenta también nuevas opciones de personalización como la pintura Bi-Tono en techo y carrocería.

Con la ampliación del equipamiento, el C1 Collection logra posicionarse como una de las mejores relaciones calidad-precio de su segmento pudiendo adquirirse por 11.920 euros. Quienes se decidan por esta nueva serie especial dispondrán de Connecting Box, indispensable para el ritmo de vida actual, con toma de audio, USB y kit de manos libres; y tres elementos que confieren al C1 un estilo deportivo indiscutible, como son el volante forrado en cuero, cristales traseros sobretintados y llantas de aluminio Rift.

El acabado Seduction por su parte no se ha querido quedar atrás y también se renueva incorporando la nueva caja de cambios ETG que ofrece un mayor dinamismo y eficiencia energética.

Ir arriba