Nuevas personalización de Mulliner disponibles en el Bentley Flying Spur

Nueva personalización de Mulliner disponible en el Bentley Flying Spur

Nueva personalización de Mulliner disponible en el Bentley Flying Spur.  Mulliner, la división de creación de personalización de la casa de Bentley, está revelando su última gama de creaciones a medida para el Flying Spur, permitiendo a los clientes personalizar el cuatro puertas sedán de lujo a un nivel aún más alto.

Por primera vez, el Flying Spur  se puede especificar con un enfriador de botellas refrigerado entre los asientos traseros, chapas pintadas, Mulliner acolchado de cuero, atomizadores de plata de ley. Esta nueva gama de opciones de personalización son sólo algunas de las posibilidades ilimitadas que un cliente puede encontrar con Mulliner, y mejorar aún más la reputación de la Flying Spur por el lujo y el refinamiento sin igual tanto para el trabajo como la relajación.

Disponible con un motor V8 de 4.0 litros o el poderoso W12 de 6.0 litros, el Bentley Flying Spur ofrece una inmensa personalización para complementar su confort y refinamiento líder en su clase.

Geoff Dowding, Director de Mulliner explica «Mulliner ofrece al cliente la oportunidad de personalizar su coche por encima del millón de combinaciones más que ya están disponibles para ellos. Creación de funciones personalizadas se trata de entender nuestras necesidades y requerimientos del cliente y el Bentley Flying Spur es una salida perfecta para nosotros interpretamos sus ideas «.

David Redman Champagne Flute

Refrigerador de Champagne
Refrigerador de Champagne
Asiento trasero cristal  en Anthracite
Asiento trasero cristal en Anthracite

Refrigerados enfriador de botellas para los pasajeros de los asientos traseros

Se tarda 15 horas en completarse y ofrece espacio para una botella de champán, dos copas de champán a medida, y un tapón de botella. El vidrio esmerilado con cromo brillante que detalla es un toque elegante y cuando el enfriador de botella no está en uso se puede restablecer la sede central.

GQ Korea Watch Stowage
GQ Korea Watch Stowage
Serenity Interior
Serenity Interior
GQ Korea Without Cushions
GQ Korea Without Cushions

Las superficies pintadas en el Bentley

Bentley está trayendo el color de su gama de pintura exterior extendida en la cabina, con un acabado de chapa pintada presentado por primera vez en el Bentley Flying Spur.

Los llamativos pintados ofrecen un aspecto ultra-moderno que complementa perfectamente la amplia gama de ocultar interiores opciones disponibles.

Cada chapa se ha seleccionado cuidadosamente por maestros artesanos de Bentley, antes de ser igualadas como un espejo y se aplica al sustrato.La chapa es entonces lijada a mano antes de ser lacado, entonces pintura se aplica con cuidado para asegurar un acabado impecable.Después de la pintura, el barniz recibe un pulido final con lana de cordero para lograr un efecto  espejo como meta.

Pulverizadores de Plata de ley
Pulverizadores de Plata de ley

Elegante y cómodo, Mulliner ha rediseñado las puertas del Flying Spur para acomodar pulverizadores de plata. Estos artículos de plata de ley pueden ser utilizados para pulverizar una fina niebla de agua o el perfume, la fragancia o un refresco para los ocupantes de los asientos traseros.

Cada atomizador está muy pulido y alojado en un compartimiento especial dentro del marco interior de la puerta trasera, discreto y  seguro almacenamiento cuando no está en uso.

Cajas de estiba

La consola central en el Bentley Flying Spur ahora se puede especificar con un compartimento portaobjetos trasero hecha a mano. Esta característica de lujo y a la vez cómoda incluye un soporte de reloj y un área para el almacenamiento seguro de gemelos, monedas y similares.

En el interior, Mulliner sugiere el compartimento se recorta con una ráfaga inesperada de colores – por ejemplo, mandarín ‘Placeres Ocultos’. Inspirado en la tradición de la sastrería de Savile Row, este color contraste muestra el grado de personalización al cliente ofrecido por Mulliner.

Acolchado  Firma Mulliner

Patrón Firma del edredón de Mulliner puede ahora también ser aplicado a la consola central del Flying Spur, creando una mejora visual sutil pero llamativa. El patrón técnicamente complejo también se puede especificar para los cabezales de los asientos y paneles de las puertas, para un efecto de lujo y mimos.

Mulliner – Diseño poco común

Mulliner existe para responder a las necesidades de los clientes más exigentes de Bentley. Ediciones limitadas de la división especializada son cuidadosamente elegidos y los temas de inspiración. Individualmente estos podrían tener un significado especial para los clientes en mercados específicos, pero lo que todos compartimos es los más altos estándares de la artesanía  de Mulliner- tomando el concepto de Bentley de lujo y llevándolo más allá.

Mulliner Ediciones limitadas son de Diseño poco común y, como resultado, todos ellos tienen el potencial de convertirse en clásicos instantáneos, deseados por muchos, pero poseídos ​​sólo por unos pocos afortunados.

Ir arriba