Nuevo Bentley Flying Spur Begula Specification llegará en otoño

Bentley Motors ha lanzando un nuevo nivel de especificación exclusivamente para su modelo V8 Bentley Flying Spur – el Beluga specification. El nivel de equipamiento contemporáneo ofrece en el Flying Spur sedán una postura más atlética y un mayor atractivo visual. Con exclusivas llantas de 20″ negras y brillantes mecanizadas de aleación, una matriz del radiador con brillo negro y una parrilla inferior rn color de la carrocería, la especificación  beluga es el complemento perfecto para una berlina  moderno que combina perfectamente la artesanía y confort.

Los compradores encontrarán en el interior franjas de chapa  negro, levas de cambio de marcha con estrías, costuras en contraste con los lujosos asientos y el volante, así como tapetes profundos y la alfombra con contraste de cuero .

Cuando los clientes también especifican el popular Mulliner Driving Specification, en combinación con la especificación  beluga, se incluye la sorprendente llanta de 21″ y 6 radios .El Mulliner Driving Specification incluye características tales como pieles acolchadas, una palanca de cambios con estrías, pedales de aleación perforados.

El motor de 4.0 litros, doble turbo V8 desarrolla 507 CV (500 CV), aclera de 0-60 mph en sólo 4,9 segundos (0-100 km / h en 5,2 segundos), mientras que al mismo tiempo ofrecen una autonomía de 500 millas. El diseño deportivo del Flying Spur combina tradicionales guías de estilo de Bentley con una actitud dinámica y detalles contemporáneos, mejorado aún más en la especificación del beluga.

Diseñado para la comodidad y el refinamiento, el Flying Spur se ha beneficiado de una serie de actualizaciones y mejoras para  2015. El interoior gana modernas y táctiles nuevas características (así como Wi-Fi a bordo) para mantener la reputación de Bentley para en el estilo interior y usabilidad.

El Flying Spur V8 Beluga está disponible ahora para pedidos en todo el mundo y las entregas primeros clientes llegarán en otoño.

 

Ir arriba