Nuevo Clase S Coupé de Mercedes-Benz: Un elegante y exclusivo coupé fuera de serie

Presencia elegante, un equipamiento exclusivo y deportividad refinada. La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia. Una novedad mundial disponible opcionalmente para este espectacular modelo de dos puertas es el sistema MAGIC BODY CONTROL para el tren de rodaje con función de inclinación activa en curvas. Otros detalles técnicos destacados son el Head-up-Display y el panel táctil. Los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que se ofrecen como equipo opcional confieren al vehículo un aire singular.

Claridad sensual como expresión de lujo moderno: así pueden describirse la intención de los diseñadores y la filosofía de diseño de Mercedes-Benz. El objetivo es generar formas nítidas y superficies lisas como expresión visible de alta tecnología, capaz además de generar emociones. La claridad sensual se refleja en los tres valores básicos del diseño: tradición, emoción y progresismo. Tres valores que constituyen la estrella guía y que adquieren una ponderación específica en cada modelo. Mercedes-Benz tiende puentes entre modernidad y vanguardismo, entre tradición y progresismo. Cada serie asume el rol que se le asigna y tiene un carácter autónomo, en función de los atributos principales del diseño. Al mismo tiempo, un Mercedes-Benz se reconoce siempre como tal. Junto a las novedades estilísticas, los diseñadores asimilan una tradición viva y asumen rasgos de configuración característicos que constituyen el «ADN» de la marca.

MAGIC BODY CONTROL es el primer tren de rodaje capaz de ver y en el coupé se añade la función de inclinación activa en curvas, otra novedad sin parangón en un automóvil. El coupé se inclina lateralmente al tomar curvas, de forma similar a una motocicleta. Así al igual que sucede al tomar una curva peraltada, disminuye la aceleración transversal que experimentan los ocupantes, que pueden conservar una posición más confortable en los asientos. La nueva función de inclinación activa en curvas aumenta el placer de conducción y el confort, especialmente al circular por carreteras sinuosas.

La nueva Clase S Coupé llegará a los concesionarios a partir de septiembre inicialmente con dos motores V8 y tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC.

Precios del nuevo S Coupé

Modelo KW/CV CO2 Precio (euros)*
S 500 4M Coupé 335/455 232 151.500
S 63 AMG 4M Coupé 430/585 242 203.300

*Impuestos incluidos (21%IVA e IM)

Ir arriba