Nuevo Firestone Multiseason

Firestone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo neumático Multiseason, el primer neumático de la marca para todas las estaciones. Bridgestone – que adquirió Firestone a nivel mundial en 1988 – ha invertido recientemente en Europa para proporcionar a la marca Firestone un producto altamente competitivo y una nueva campaña de marketing.

El nuevo neumático Firestone Multiseason ha sido el último en unirse a la gama de Firestone, abriendo un nuevo segmento para la marca, completando así su ya amplia gama de productos y ofreciendo a los jóvenes de espíritu la sensación de “libertad en la conducción” y de descubrimiento  bajo cualquier circunstancia. Este neumático va dirigido a conductores que viven en zonas templadas, donde los inviernos pueden ser suaves pero tienen condiciones meteorológicas muy impredecibles. El Multiseason es una excelente solución para los conductores que buscan la comodidad de tener un único juego de neumáticos para todo el año y una buena relación calidad-precio.

Libertad en la conducción en todas las condiciones*

El Multiseason es seguro cuando más se necesita gracias a la combinación de un carácter sencillo y versátil en la carretera con la rapidez para afrontar cambios repentinos de tiempo.

Su desarrollo se inició sobre la base de un diseño que ya había demostrado su solidez en condiciones de agua y nieve. Gracias a un adecuado número de surcos para una eficaz evacuación del agua y al uso de la tecnología Nano-ProTech© en el compuesto, el Multiseason ofrece un buen agarre en mojado y una excelente resistencia al aquaplaning, lo que significa que es capaz de evacuar grandes cantidades de agua rápidamente para que no pierda el control de su vehículo.

El Multiseason también aporta confianza al conducir sobre nieve, como demuestran las marcas M+S y 3 Peak Snowflake. Gracias al adecuado diseño para ofrecer una sólida tracción, maniobrabilidad y frenado al conducir sobre hielo y nieve, el Multiseason permite libertad a los conductores para salir a la carretera en cualquier condición.

Los buenos resultados en condiciones invernales o de lluvia no están contrapuestos con la posibilidad de poder disfrutar de la conducción diaria. El Multiseason es ideal para maniobrar en ciudades, y con su dirección lineal y su excelente estabilidad se puede tomar cualquier curva con seguridad, haciendo la conducción agradable y cómoda.

El Multiseason está disponible en 13 a 16 pulgadas en toda Europa. En la primera tanda se lanzarán 9 medidas en julio de 2015  y otras 16 medidas más se lanzarán el próximo año.

Conectando con los jóvenes de espíritu

Firestone se dirige a su público objetivo, los jóvenes de espíritu, a través del Firestone Music Tour, un original programa de patrocinio de los principales festivales de música que se celebran por Europa, en España, Alemania, Francia, Polonia, Italia y Reino Unido. Firestone tendrá una fuerte presencia en los recintos de los festivales – dirigido por el equipo de roadies de Firestone que recorrerá Europa durante el verano. Un stand actual de Firestone, cartelería, atracciones especiales, y actividades en el parking y en las zonas de acampada animarán los recintos de los festivales, con el apoyo de una campaña paneuropea en las redes sociales y con eventos promocionales en los mercados locales. ¡Nos vemos en el Firestone Music Tour!

* Probado en las pistas de pruebas europea y sueca de Bridgestone. Medida: 205/55 R16

Ir arriba