Nuevo MINI Countryman

 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_04_abril_16_mini_fotos_MINI_Countryman_02 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_04_abril_16_mini_fotos_MINI_Countryman_03 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_04_abril_16_mini_fotos_MINI_Countryman_06 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_04_abril_16_mini_fotos_MINI_Countryman_11 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_04_abril_16_mini_fotos_MINI_Countryman_12 b_0_0_0_00_images_articulos_2014_04_abril_16_mini_fotos_MINI_Countryman_14

El MINI Countryman logró tener éxito no solamente en el tráfico urbano, sino también al margen de las pistas asfaltadas. El primer ingreso de un coche de la marca en el segmento de los coches compactos de carácter selecto, iniciado con el MINI de cuatro puertas, portón posterior de grandes dimensiones, cinco asientos y sistema opcional de tracción total, recibe ahora un nuevo impulso.

Las modificaciones específicas en el exterior e interior, la optimización del consumo y de las emisiones, así como la inclusión de innovadores equipos, consiguen que el nuevo MINI Countryman tenga un aspecto más maduro y atractivo. Este nuevo modelo se perfila más claramente como un coche muy versátil, apropiado para la movilidad más diversa de quienes prefieren un estilo de vida activo, tanto en la ciudad como fuera de ella.

El nuevo MINI Countryman acentúa todas las aptitudes que explican su carácter excepcional en su segmento, determinadas tanto por el diseño de su carrocería, como por su habitáculo de imagen refinada y selecta y su mayor agilidad y eficiencia. De esta manera, este modelo compacto del que ya se vendieron más de 350.000 unidades en todo el mundo, se ha transformado en un importante pilar que apuntala el crecimiento de MINI, disponiendo de cualidades ideales para captar a más clientes de nuevos grupos destinatarios, entusiasmándolos con el placer que significa estar a sus mandos y con el inconfundible estilo que irradia la selecta marca británica.

El aumento de potencia de 5 kW a 140 kW/190 CV del nuevo MINI Cooper S Countryman, las mejoras aerodinámicas y optimizaciones en diversos detalles en concordancia con la tecnología MINIMALISM, logran que varias variantes del modelo experimenten una mejora perceptible de su capacidad de aceleración y recuperación, así como en su velocidad punta.

A la vez, todos los modelos consumen menos y generan menos emisiones nocivas, habiendo sido clasificados en la categoría EU6 de la norma de gases de escape. El sistema de tracción total ALL4, especialmente desarrollado para MINI, se sigue ofreciendo para los modelos MINI Cooper S Countryman, MINI Cooper Countryman, MINI Cooper SD Countryman y MINI Cooper D Countryman. En el caso del MINI John Cooper Works Countryman, el sistema de tracción total se incluye de serie. También este modelo deportivo tope de gama, que se estrenará junto con el nuevo MINI Countryman en julio de 2014, brillará con prestaciones mejoradas.

Ir arriba