Nuevo monovolumen Peugeot 5008… para disfrutar en familia

El Peugeot 5008 conjuga con éxito una óptima habitabilidad y máximo rendimiento. La marca renueva este modelo con cambios estéticos en su puesto de conducción, equipamiento tecnológico, seguridad y modularidad. El nuevo monovolumen Peugeot 5008 HDi 115 Cv está disponible en la red oficial de la Marca por 16.900 euros Plan PIVE  incluido.

El Peugeot 5008 es el monovolumen familiar de la marca. Un novedoso concepto con el que la marca en su lanzamiento combinó: una óptima habitabilidad y un rendimiento que hiciese de este modelo un vehículo divertido de conducir. Tras cumplir este objetivo, Peugeot renueva su 5008.

El Nuevo Peugeot 5008 muestra algunas de sus remodelaciones más evidentes y visibles a nivel estético y de diseño. Los faros incluyen la firma lumínica LED ya característica de la Marca y en los niveles de acabado superiores cuentan opcionalmente con lentes de xenón con altura regulable de forma automática en función de la carga.

Por el lateral, las líneas de expresión estilizan todavía más: un 5008 cuyo Coeficiente aerodinámico (Cx) es de 0,29. El exterior se caracteriza por su gran superficie acristalada de 5,77 m2, por el amplio techo panorámico de 1,69 m2 y por su portón, que facilita el acceso tanto al maletero como a la tercera fila de asientos.

La comodidad es en una constante en su interior. Todos los ocupantes, independientemente del número o plaza que ocupen, disfrutan de amplitud y espacio. Esto da lugar a una excelente habitabilidad. El acceso a este interior es sencillo gracias especialmente a la cinemática de las plazas laterales de la segunda fila que se elevan mediante un simple movimiento.

En el puesto de conducción del Nuevo 5008 también hay novedades muy interesantes. La posición del volante casi vertical está inspirada en el segmento de las berlinas. La visibilidad es excelente gracias a la posición del conductor. Y, además, la instrumentación elevada Head-Up Display color, formada por una lámina regulable, completa esta experiencia al permitir mantener la vista en la carretera para consultar la información.

El Nuevo Peugeot 5008 no sólo destaca en el transporte de pasajeros. La capacidad de carga registra los 1.754 dm3, plegando la tercera y segunda fila, gracias a la mejora de la modularidad. En este supuesto, además, la superficie es completamente plana desde el maletero. La longitud de carga alcanza 2,76 metros en caso de abatir el respaldo  del acompañante delantero.

El equipamiento tecnológico del Nuevo 5008 hace más sencilla, placentera y segura la vida a bordo y experiencia de conducción. La cámara de visión trasera y el sistema de medición de plaza facilitan la maniobra de aparcamiento.

Cuando el coche se detiene el freno de estacionamiento eléctrico se acciona automáticamente. Gestionado por una centralita conectada con la del ESP, el sistema se mantiene activo durante la inmovilización para ajustar su fuerza de frenada en función de la situación y de si, por ejemplo, el coche está en pendiente. Desde el momento en que el conductor acelera, el freno de estacionamiento eléctrico se desconecta automáticamente.

El habitáculo dispone de seis airbags para proteger a los ocupantes en caso de accidente: dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Éste último cubre incluso la tercera fila en la versión de siete plazas y se despliega simultáneamente con el airbag lateral, mediante un generador, para una mayor seguridad.

Los atributos del Nuevo Peugeot 5008 en combinación con sus motorizaciones dan lugar a un vehículo con un comportamiento en carretera ideal y una experiencia de conducción y  vida a bordo indiscutible. El Nuevo monovolumen Peugeot 5008 HDi 115 Cv está disponible en la red oficial Peugeot desde 16.900 euros Plan PIVE  incluido.

Ir arriba