Nuevo Peugeot 2008 1.6L BlueHDi 100 CV S&S: más eficiencia para el crossover urbano

El Peugeot 2008 sigue aumentado su oferta tecnológica con la incorporación del motor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S. El crossover de la Marca, referente en calidad, tecnología y conectividad, crece con este bloque que combina rendimiento con eficiencia medioambiental Peugeot 2008 1.6L BlueHDi 100 CV S&S, disponible desde 17.950 euros.

El Peugeot 2008, en su versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S, destaca por añadir un elevado nivel de equipamiento de serie –como el navegador– a elementos diferenciales de este modelo como su Peugeot i-Cockpit, que combina el volante compacto multifunción con la instrumentación elevada y la pantalla táctil de gran formato (con conexión Bluetooth® y audio streaming), y que conforman algunas de las causas de sus positivos resultados comerciales.

Este respeto medioambiental obtenido mediante la tecnología BlueHDi y aplicado en el Peugeot 2008 queda reflejado con sus registros, con consumos de 3,6 l/100 km y emisiones de 95 g/km de CO2. En cuanto a su dinamismo, esta versión ofrece un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm y realiza el 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.

Este motor cumple ya con la exigente normativa Euro6. Gracias a BlueHDi, el sistema más eficiente del mercado de entre todos los de su categoría, la emisión de partículas contaminantes se reduce en un 99.9% y la de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%. Esto se logra gracias a la combinación de tres elementos diferenciales: el filtro antipartículas (FAP) con aditivo, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y el dispositivo Stop & Start.

Con esta novedad, el Peugeot 2008 sigue reforzando su trayectoria de éxito comercial, como demuestran los resultados alcanzados desde el inicio de su comercialización y, de manera especial, en 2015. Es uno de los modelos estrella de su segmento, situándose entre los tres modelos más vendidos de su categoría.

Unos resultados que se basan en su pliego de atributos. Su carácter internacional, su diseño elegante y atrevido, la riqueza de opciones o el elevado nivel de equipamiento tecnológico como el sistema de mejora de la adherencia Grip Control o el navegador de serie en esta versión le convierten en la opción ideal para los que buscan una solución urbana y aventurera.

Ir arriba