Nuevo Seat León con PS4‏

De esta forma, el nuevo León se convierte en todo un referente dentro de su segmento merced al acuerdo de colaboración entre SEAT España y Sony Computer Entertainment España, dos compañías líderes en sus respectivos ámbitos de actuación.

No hay duda de que el nuevo León es un coche innovador y buena prueba de ello es su completo equipamiento tecnológico en el que destacan los faros integrales de LEDs, el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, control de chasis adaptativo DCC, sistema de dirección progresiva, asistente de control de carril, asistente de luces largas, detector de somnolencia, freno multicolisión, función de frenada en ciudad y el SEAT Drive Profile, entre otros.

El director de Marketing de SEAT España, Sébastien Guigues, ha comentado que “el SEAT León es un modelo que destaca por un equipamiento tecnológico de primer nivel, propio de vehículos de segmentos superiores. Este acuerdo con Sony nos permite ir más allá y ofrecer el nuevo León con un destacado equipamiento adicional: la nueva PlayStation®4. De esta manera, con la PS4 y el León ofrecemos al cliente el equipamiento más completo del segmento en cuanto a innovaciones tecnológicas, reflejando a la perfección el lema de la marca, “Enjoyneering”, es decir, tecnología para disfrutar”.

Por su parte, Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation®, explica: “PlayStation®4 es una máquina que reúne características como inmediatez, integración, sencillez, personalización y un importante componente social; el acuerdo con SEAT refuerza estos principios y nos permite acercarnos a nuestros usuarios de un modo diferente, ofreciéndoles la mejor combinación entre tecnología, entretenimiento y conducción”.

Reto único entre los jugadores Marc Bartra y Adrián López

Con el nuevo León y la nueva PS4 como protagonistas principales, SEAT unirá el próximo miércoles, 4 de diciembre a las 13.00 horas, a dos futbolistas como Marc Bartra (F.C. Barcelona) y Adrián López (Atlético de Madrid) en una presentación simultánea que combinará tecnología y deporte.

Y es que ambos jugadores acudirán a dos concesionarios oficiales SEAT en las ciudades de Barcelona (Taes Motor. C/ Mallorca 499-501) y Madrid (Castellana Motor. Paseo de la Castellana, 278) para jugar on-line con la nueva PlayStation®4, en donde también contarán con la participación de dos aficionados ganadores de un concurso realizado en las redes sociales. Una oportunidad única para disfrutar al máximo de la tecnología ofrecida por el SEAT León y la nueva PS4.

El nuevo SEAT León con PS4 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales y en sus tres carrocerías: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y la familiar ST.

Ir arriba