Nuevo servicio integral de revisión para los híbridos Toyota

El ‘Chequeo Integral del Sistema Híbrido’ ofrece una completa revisión de todo el sistema híbrido del vehículo y va asociado a un seguro mecánico de la batería del sistema híbrido por un tiempo de un año o 15.000 km (lo que ocurra antes). Una vez realizado el chequeo, el cliente recibirá un certificado donde se garantiza el correcto funcionamiento del sistema junto con la emisión del seguro mecánico asociado a la batería.

El cliente puede contratar este nuevo servicio junto con la revisión programada de su vehículo por tan sólo 25€ (+IVA) o de manera independiente por un precio de 40€ (+IVA). Cada vehículo podrá contratar un máximo de 5 chequeos hasta que el vehículo cumpla los 10 años de antigüedad.

La fiabilidad y calidad de los modelos híbridos Full Hybrid de Toyota está demostrada tanto por los más de 5 millones de clientes que la marca cuenta en el mundo como por estudios independientes como el último Informe alemán TÜV 2013 donde Toyota se posiciona como la marca con más modelos entre los 50 más fiables, liderando Prius la primera posición en la categoría de vehículos de entre cuatro y cinco años.

Toyota cuenta actualmente con la mayor gama de vehículos híbridos del mercado, suponiendo 1 de cada 4 modelos que la marca vende en España. A Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius, Prius+, Prius plug-in hybrid se sumará el mes que viene el nuevoAuris hybrid Touring Sports, siendo el primer modelo híbrido en su segmento.

Con el objetivo de asegurar la máxima tranquilidad y confianza a este creciente nuevo grupo de clientes, Toyota España ofrece este innovador servicio que ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios.

Ir arriba