Nuevos Nissan Note, Micra y Juke

El nuevo Note abandona el posicionamiento de su predecesor  como monovolumen para competir con los más destacados rivales del segmento B. Diseñado y desarrollado para el mercado europeo, presenta un atractivo diseño, revolucionarias tecnologías que suponen primicias en el segmento, una gran practicidad y una relación precio/producto sin rival en el mercado. Por todo ello, llega dispuesto a tratar de tú a tú a las grandes referencias del segmento.

Combinación perfecta de diseño y tecnología, el nuevo Note, que se fabricará en Europa, en la planta de Sunderland, en Gran Bretaña, incluye numerosos equipamientos premium que estarán disponibles por primera vez en el segmento de los coches pequeños. Desde el Escudo de Protección Inteligente, que engloba tres sistemas de seguridad que se combinan para ofrecer protección y asistencia al conductor, hasta la avanzada Cámara de Visión 360º, que ofrece una vista cenital del coche y su entorno en las maniobras de aparcamiento, el nuevo Note establece nuevas referencias en el acceso a la tecnología Premium .

Al lado del Note en la nueva y atractiva gama de coches pequeños de Nissan, tenemos al nuevo Micra. Con más de 30 años de historia y más de seis millones de unidades vendidas, el Micra sigue siendo uno de los coches más populares de Nissan en todo el mundo.

Micra

El nuevo Micra se ha actualizado de manera notable, con numerosas mejoras en el diseño e incorporando nuevas tecnologías. Gracias a su nuevo  frontal su nueva parte trasera y a un habitáculo completamente renovado  que usa materiales de superior calidad, el Micra ofrece el estilo y la tecnología perfectos para el día a día de los conductores urbanos.

En sintonía con el tradicional diseño de Nissan, el nuevo Micra recibe numerosos retoques estéticos y tecnológicos que harán más sencilla y más divertida la vida de sus propietarios. La última generación 2.0 del sistema de navegación y comunicación Connect de Nissan se incorpora a la gama Micra junto a una serie de elementos de personalización que permitirán a los clientes configurar su Micra ideal.  

Juke

El compromiso de Nissan de dotar de la máxima tecnología a sus modelos del segmento B se demuestra una vez más con la llegada de un nuevo motor diesel para el Juke. Este nuevo propulsor diesel del Juke incorpora ahora el sistema Stop/Start de serie por primera vez a la vez que utiliza un cambio con desarrollos revisados para aumentar el placer de conducción y el refinamiento. Un significativo incremento del par, que pasa de 240 a 260 Nm y una más rápida respuesta del turbo a bajas revoluciones mejoran tanto la elasticidad del motor como sus prestaciones. Con unas emisiones de CO2 rebajadas a 109 g/km y una mejora del 12,5% en el consumo de combustible, el Juke se convierte en un coche todavía más atractivo para los clientes que, dentro del segmento B, buscan un coche que se aparte de los cánones establecidos.

«Este es un momento muy importante en el desarrollo de Nissan.» comenta Geraldine Ingham, Responsable de Marketing para coches pequeños de Nissan en Europa. «La llegada del nuevo Note fabricado en Europa, del nuevo Micra y del nuevo Juke diesel, permiten a Nissan ofrecer una de las gamas más completas de coches pequeños del mercado. Los tres han sido diseñados y desarrollados para hacer realidad la promesa de Nissan de ofrecer emoción e innovación en todos los segmentos del mercado.» 

Las ventas del nuevo Note se iniciarán este otoño, mientras que el nuevo Micra estará disponible a finales de verano. El nuevo Juke 1.5 dCi ya está disponible en toda Europa.

Ir arriba