Ofensiva GNC: Skoda Octavia G-Tec

La sostenibilidad y la protección medioambiental son elementos clave en la estrategia corporativa de ŠKODA. Para la marca, el rumbo a seguir está claro: la movilidad ecológica debe ser asequible, para beneficio de nuestros clientes, así como del medio ambiente. Esto es particularmente válido para las versiones GreenLine y Green tec disponibles para todos los modelos de ŠKODA.

Uno de los pilares importantes de la estrategia de producto sostenible de la compañía es la propulsión GNC, que actualmente está disponible en dos atractivos modelos G-TEC: Octavia G-TEC y Octavia Combi G-TEC. El nuevo ŠKODA Octavia GreenLine marca referencias en su segmento con solo 85 g CO2/km. En total, 22 modelos de ŠKODA mantienen sus emisiones de CO2 por debajo de 100 g/km, y hasta 112 modelos de la marca emiten menos de 120 g CO2/km.

Además del consumo de combustible y las emisiones, las cuestiones medioambientales también son esenciales para la estrategia de productos de ŠKODA. Son una serie de medidas generales que afectan a cada aspecto de los vehículos de ŠKODA a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la investigación, el desarrollo y la producción hasta el reciclaje ecológico de vehículos en desuso. Los objetivos globales de sostenibilidad de ŠKODA contribuyen de forma importante a la consecución del objetivo que se ha marcado el Grupo Volkswagen: convertirse en el fabricante automovilístico más ecológico del mundo en 2018.
“Como fabricante de vehículos mundialmente reconocido, tenemos la obligación de asegurar que contribuimos a desarrollar un entorno en el que vale la pena vivir y en el que la movilidad sigue siendo sostenible”, afirma Winfried Vahland,  residente del Consejo de Dirección de ŠKODA. “En nuestra industria, proteger el medio ambiente es la base para un futuro de éxitos. Nos esforzamos constantemente en reducir el consumo y las emisiones durante el desarrollo de nuestra gama de modelos, teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente durante todo el ciclo de vida de nuestros vehículos.

Nuestra principal preocupación es que nuestros clientes puedan continuar disfrutando de la movilidad personal. Por ello, nos mantenemos enfocados en el uso de la tecnología probada, fiable y asequible que pone a nuestros clientes en primer lugar. Así es como definimos la movilidad personal responsable y lo que ‘Simply Clever’ significa para nosotros”, afirma Vahland

Ir arriba