Oficialmente Apple agrega autos a las actividades de la compañía

Después Apple era una compañía enfocada en ordenadores y dispositivos móviles, ahora sus actividades y ventas también se enfocan en wearables y vehículos el cual ha sido oficializado de manera legal y agregados a las actividades y documentos de la compañía al menos en Suiza.

 Ya no es un secreto para nadie que la compañía esté tras la fabricación de un modelo de auto propio con el que esperan llevar a cabo experimentos para introducirse como competencia en esta industria y con la salida del Apple Watch Tim Cook espera que muy pronto los usuarios puedan usar sus dispositivos para controlar sus autos – al menos este modelo – en lugar de usar llaves.

Los abogados de la compañía han usado el siguiente párrafo textual, según reportan desde ApfelBlog:

Vehículos: Aparatos de locomoción terrestre, aérea o acuática; componentes de hardware electrónicos para vehículos de motor, vagones y locomotoras, barcos y aviones; Los dispositivos antirrobo; Alarmas de robo de vehículos; bicicletas; Los carritos de golf; Sillas de ruedas; Bombas de aire; Motocicletas; Piezas de repuestos (partes en el mercado secundario) y accesorios para los productos antes mencionados.

Esto indica que la compañía puede trabajar en proyectos sin limitarse a las cuatro ruedas ya que el término es muy general y abarca cualquier objeto con capacidad de moverse.

Apple aún no ha expresado ningún detalle al respecto de “Titan”, sin embargo desde Bloomberg aseguran que la compañía tiene planeado el lanzamiento de su auto para el 2020. Vía iphoneate.com

 

Ir arriba