Opel vehículo oficial del Valencia Triatlón con su sistema FlexFix

Opel vehículo oficial del Valencia Triatlón con su sistema FlexFix

Opel es el vehículo oficial del Valencia Triatlón que se disputará, del 4 al 6 de septiembre, en el Puerto Deportivo de la Copa América. En este evento donde la bicicleta adquiere un gran protagonismo, el sistema FlexFix de Opel no podía faltar, para así mostrar cómo facilitar el transporte de las bicis al cada vez mayor número de aficionados a este deporte.

Este sistema permite transportar de una forma cómoda, segura, ergonómica y sin necesidad de herramientas, hasta cuatro bicicletas. Sencillamente se extrae y se esconde en el parachoques trasero como si fuera un cajón, en menos de dos minutos está listo, y es b. Otra de sus ventajas es su precio, se puede adquirir desde 570 euros, mucho más asequible que otros sistemas que se comercializan en el mercado. Asimismo, la plataforma puede inclinarse para que, aunque estén las bicicletas montadas en el coche, se pueda seguir accediendo al maletero de forma cómoda, evitando así los engorrosos y tradicionales mecanismos para transportar bicicletas, además le permite bloquear las bicicletas bajo llave.

 Opel vehículo oficial del Valencia Triatlón con su sistema FlexFix
Opel vehículo oficial del Valencia Triatlón con su sistema FlexFix

Opel estará presente en la zona de expositores con varios representantes de su gama como el SUV urbano Mokka, el potente y compacto monovolumen Zafira Tourer, el pequeño campeón de la personalización ADAM o el superventas Corsa, todos ellos equipados con el sistema de FlexFix.

Así, todos los que quieran conocer de cerca este práctico y sencillo sistema de transporte de bicicletas, pueden acercarse al stand de Opel en esta jornada de referencia para todos los amantes del deporte que estará abierto al público el viernes 4 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas, el sábado 5, de 9:00 a 20:00 horas y el domingo, día 6, de 10:00 a 13:00 horas. Allí se realizarán demostraciones y podrán conocer de cerca este fantástico portabicicletas que, además de práctico y seguro, ahorra espacio y combustible al mismo tiempo.

Ir arriba