Patrick Dempsey participará como invitado en Hockeheim con un Porsche 911 GT3 CUP

M14_0306_fine M14_0304_fine M14_0309_fine M14_0308_fine M14_0307_fine

Patrick Dempsey se propone un nuevo reto. El piloto de Porsche y actor («Anatomía de Grey») participará como invitado en la prueba de Hockenheim de la Porsche Mobil 1 Supercup, que se celebra como soporte de la carrera de Fórmula 1 el próximo el 21 de julio. Dempsey conducirá el coche VIP de Porsche AG, un Porsche 911 GT3 Cup con 460 caballos de potencia, basado en el 911 GT3 de calle. El martes y miércoles hizo los primeros tests en el circuito de Hockenheim.

Patrick Dempsey se unió a la familia de competición de Porsche en 2013. Compite en el Campeonato Tudor United Sportscar con un Porsche 911 de su propio equipo, Dempsey Racing. Y también tiene previsto repetir con un Porsche en las 24 Horas de Le Mans, en esta ocasión al volante del nuevo 911 RSR.

«Es un gran honor para mí correr en la Porsche Mobil 1 Supercup. Aquí te encuentras a los mejores pilotos del mundo de los trofeos monomarca», comentaba Patrick Dempsey. «Yo normalmente participo en carreras de resistencia con mis compañeros de equipo y, precisamente por ello, va a ser apasionante correr en una carrera al sprint. Espero aprender algún truco de los expertos en este terreno».

La Porsche Mobil 1 Supercup es el buque insignia de los 19 trofeos monomarca que tiene Porsche, tanto a nivel nacional como internacional, en distintos países o regiones. El campeonato consiste en nueve carreras que se disputan como apoyo a los grandes premios de Fórmula 1 europeos, y este año la prueba final tendrá lugar en Sochi, Rusia.

«Invitar a personajes conocidos supone realzar nuestro campeonato», decía Jonas Krauss, gerente de la Porsche Mobil 1 Supercup. «Durante años hemos tenido muchos pilotos notables en el cockpit, incluyendo al ex piloto de Fórmula 1 Nick Heidfeld, a la leyenda de los rallyes Sébastien Loeb y al as de las carreras de resistencia Emanuele Pirro. Ahora queremos dar la bienvenida a la estrella de Hollywood Patrick Dempsey».

Ir arriba