Peugeot 2008: “Coche Elle 2014”

El Peugeot 2008 ha resultado ganador en la categoría “Coche Elle 2014” en la edición XIX de los premios Car and Driver otorgados por el Grupo Hearst. El crossover urbano de la Marca consigue este galardón elegido gracias a los votos de los lectores de las publicaciones Elle y Car and Driver, y que reconoce atributos como el estilo, moda y belleza.

El anuncio y la entrega del premio que acredita al 2008 como “Coche Elle” ha tenido lugar en un acto celebrado en Madrid y presentado y dirigido por el actor y humorista Leo Harlem. Rafael Prieto, Director general y Vicepresidente ejecutivo de Peugeot España, ha recibido el trofeo que acredita al modelo de Peugeot como ganador en esta categoría.

En declaraciones de Rafael Prieto, “ganar este premio es, ante todo, un orgullo y un reconocimiento muy especial. Con el 2008 quisimos hacer un coche que conducirlo fuese una experiencia a todos los niveles y que enamorase nada más verlo. Ser elegido “Coche Elle”, es el reflejo de que lo hemos conseguido”.

Gracias a sus atributos y su innovador puesto de conducción, el Peugeot 2008 destaca por ofrecer una experiencia al volante totalmente única y placentera. Este crossover conjuga el espíritu urbano con la libertad, dando lugar a un crossover urbano polivalente, dinámico, con un estilo y diseño único y de calidad. Atributos estos últimos que quedan reflejados con la elección del Peugeot 2008 como “Coche Elle 2014”.

Ir arriba