Peugeot: caja de cambios ETG en vehículos comerciales

El nuevo cambio ETG de Peugeot se combinará con la motorización HDi de 92 CV del Partner Tepee Outdoor. Como principales aportaciones tecnológicas, esta vanguardista transmisión de seis velocidades cuenta con una cartografía de pedal optimizada, que permite conseguir arranques más suaves y un mayor agrado de conducción, y una modulación más clara de los regímenes de cambio. Además supone importantes mejoras en apartados tan relevantes hoy como el consumo o las emisiones de CO2, gracias a unas leyes de cambio de marchas optimizadas.

Otra novedad de la moderna caja de cambios Peugeot ETG es que incluye la función rampage, que actúa como un sistema de ayuda a la conducción mediante el cual el vehículo avanza en primera velocidad o en marcha atrás sin necesidad de pisar el acelerador. Funciona tanto tras la parada completa del vehículo como a baja velocidad, siempre con el motor girando a régimen de ralentí, facilitando así la maniobrabilidad en situaciones tan cotidianas como estacionamientos o atascos.

El Peugeot Partner es una de las opciones favoritas de los profesionales, como demuestran los buenos resultados ventas que ha alcanzado en 2013. Ahora, de cara ya a 2014, su versión Partner Tepee Outdoor HDi 92 CV crece todavía más en su rendimiento, versatilidad, eficiencia y calidad de uso gracias al nuevo cambio ETG, y está disponible por 14.700 euros (descuentos, transporte, IVA y Plan PIVE Aire incluidos).

Ir arriba