Peugeot: «Control de invierno gatuíto y solidario»

El pasado 18 de noviembre Peugeot arrancaba su acción solidaria “Control de invierno gratuito y solidario”, mediante la cual donará cinco kilos de alimentos a Cruz Roja, por cada vehículo que acuda al servicio posventa de la marca. Apenas un mes después de su inicio, Peugeot, que también ha contado con la colaboración de Total, ya ha recaudado 150 toneladas, gracias al apoyo y la implicación de todos sus clientes.

Leopoldo Pérez Suárez, Secretario general de Cruz Roja Española, ha recibido de manos de Rafael Prieto, Director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España, la entrega simbólica de un cheque con la cantidad de alimentos recaudados hasta el momento, así como de 13.000 mantas donadas por Peugeot. El acto de entrega ha tenido lugar en la sede central de la institución humanitaria en Madrid.

Rafael Prieto ha declarado en esta entrega que “en Peugeot queremos solidarizarnos con quien más lo necesita y por ello esta acción junto a una institución como Cruz Roja, que hace tanto por los demás, es la más especial del año para nosotros. Por tanto, es un orgullo y motivo de inmensa alegría los datos registrados hasta el momento. Datos que esperamos sigan mejorando gracias a la aportación esencial de todos nuestros clientes”.

Leopoldo Pérez  ha recordado que “esta iniciativa nace en el contexto de colaboración entre Cruz Roja Española y Peugeot, para mejorar la situación de aquellos colectivos más necesitados”.

“La distribución de alimentos es una de las intervenciones básicas de asistencia humanitaria que lleva a cabo Cruz Roja y constituye una de las medidas que contempladas en su Llamamiento de Ayuda, ‘Ahora + que nunca’, lanzado para atender a las personas afectadas por la actual crisis socioeconómica”, concluye el Secretario general de la institución.

Esta acción solidaria estará en marcha hasta el próximo 15 de enero de 2014. Para animar a todos sus clientes a acudir al servicio posventa, y colaborar automáticamente con la donación de cinco kilos de comida, Peugeot ofrece el control de invierno del vehículo de forma gratuita; y agradece, además, la gran participación registrada hasta el momento, que está permitiendo cumplir con el objetivo fijado para esta iniciativa: ayudar a las personas que más lo necesitan y lograr, entre todos, “sacarle una sonrisa al invierno”.

Ir arriba