Peugeot España amplía el Peugeot Tenis Team

Peugeot España amplía el Peugeot Tenis Team con la incorporación de Paula Badosa y Eduard Güell. De esta manera, Peugeot continúa con el objetivo de este proyecto de apoyar a los talentos futuros del deporte de la raqueta y a figuras ya consolidadas.

La presentación de estos dos tenistas ha tenido lugar en un evento celebrado en Ciudad de la Raqueta (Madrid) que ha contado con la presencia de Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España y de todos los integrantes del Peugeot Tenis Team: David Ferrer, Nicolás Almagro, Pablo Carreño y RobertoCarballés.

Además, para la ocasión se desarrolló un encuentro entre David Ferrer y Nicolás Almagro con más de 200 alumnos de Ciudad de la raqueta, en el que recibieron consejos teóricos y una clase práctica.

Paula Badosa está llamada a ser uno de los grandes nombres del ranking WTA y con 17 años ya ha alcanzado hitos como el subcampeonato de Europa sub 18. Eduard Güell es campeón de España en la categoría cadete, tanto en individual como en dobles, y en 2014 ha logrado su primer título del circuito mundial ITF Junior.

Reacciones

Para Laurent Benard “el tenis es un vehículo conductor perfecto de nuestra filosofía de Marca. Aunque son dos mundos distintos, también son coincidentes. El tenis es emoción pero a la vez elegancia, competitividad y exigencia y máxima deportividad y respeto. Con el Peugeot Tenis Team queremos devolver al tenis lo que nos aporta”.

David Ferrer, uno de los representantes destacados del Peugeot Tenis Team, ha afirmado que “este equipo es una de esas iniciativas de las que merece la pena formar parte. Además del cariño que recibimos de Peugeot, nos permite compartir nuestra experiencia y trayectoria con los tenistas del mañana”.

Para Nicolás Almagro “la llegada de dos jóvenes talentos como Paula y Eduard es una gran noticia para empezar con fuerzas y energías renovadas la temporada 2015 de la mano de Peugeot”.

Peugeot y el tenis

La historia de Peugeot con el mundo del tenis se remonta a más de tres décadas atrás y se articula en cuatro ejes: patrocinios, embajadores, producto y mecenazgo y apoyo a talentos.

A nivel internacional, Peugeot mantiene relación con el torneo Roland Garros desde hace 30 años y en España, con eventos como el Torneo Conde de Godó o el Valencia Open 500, citas todas ellas de la que la Marca es patrocinador y coche oficial. Además, Peugeot también colabora con Ciudad de la Raqueta y su labor de promoción del deporte base.

David Ferrer es la actual imagen del Peugeot 208 GTi, Nicolás Almagro del Peugeot RCZ R y Novak Djokovic –número uno del ranking ATP– es también embajador de la Marca a nivel mundial.

El mundo del tenis también ha inspirado ediciones especiales de la gama Peugeot. Las series Roland Garroshan actualizado numerosos modelos de la Marca con equipamiento y diseño específico a lo largo de su historia. En la actualidad, está disponible el Peugeot 208 Roland Garros que destaca por sus detalles estéticos inspirados en el color de la tierra batida.

Y con acciones como el Peugeot Tenis Team, la Marca desarrolla su labor de promoción del tenis en nuestro país mediante figuras actuales y futuras.

Ir arriba