Peugeot España en el Salón del Automóvil de Madrid

Peugeot España estará presente en esta cita con un stand dedicado en exclusiva al Nuevo Peugeot 308 SW. La Marca ofrecerá una forma distinta de vivir un evento de estas características, con un box para realizar pruebas y descubrir toda la información del ‘Car of the Year’ en su versión familiar. El Nuevo Peugeot 308 SW será uno de los protagonistas del Salón del Automóvil de Madrid. Peugeot España centrará su presencia en este evento a través de un stand exclusivo en el que se podrán realizar test dinámicos del Nuevo 308 SW y que supondrá una forma diferente y exclusiva de vivir esta cita.

Un total de once unidades estarán disponibles en el box de pruebas de la Marca para conocer de primera mano todos sus atributos. Además, un equipo de profesionales de la red comercial de Peugeot España estará al servicio de los visitantes para ofrecer toda la información sobre esta berlina familiar. El Salón servirá también como puesto de escena en primicia para el gran público de las últimas innovaciones tecnológicas de Peugeot. Los vehículos allí presentes equiparán las motorizaciones gasolina PureTech y diésel BlueHDi, así como las nuevas cajas de cambio automáticas AM6 III. Tras su llegada al mercado español el pasado 12 de mayo, el Salón del Automóvil de Madrid supondrá el estreno en primicia para público y prensa especializada de este modelo en nuestro país.

El Nuevo Peugeot 308 SW, disponible desde 15.900 euros, es la versión familiar del ‘Car of the Year’ 2014. Destaca por un diseño elegante y estatutario y sus actualizaciones, a la vez que mantiene la eficiencia y la dinámica que hicieron merecedor al 308 de este título. Cualidades que ahora podrán disfrutar todos los asistentes de una de los acontecimientos del motor más célebres de nuestro país.

Ir arriba