Peugeot estrena en Youtube su nueva campaña «Design & Driving»

Peugeot estrena en España, a través de su canal oficial de YouTube accesible mediante www.youtube.com/PeugeotES, su nueva campaña publicitaria mundial. Bajo el nombre ‘Design & Driving’ (‘Diseño & Conducción’ en español), el vídeo estará disponible a partir del próximo lunes 26 de agosto en dos versiones: una de 45 y otra de 60 segundos.

La pieza pone imágenes a la promesa de marca de Peugeot, centrada en el diseño y en la experiencia de conducción y resuelve la pregunta con la que comienza: “¿Cuál es el objetivo cuando diseñamos un coche?”.

La respuesta a esta cuestión viene dada por la innovadora experiencia al volante ofrecida por Peugeot, representada en una sucesión de planos donde prima la emoción, la estética y las sensaciones, y en los que se puede contemplar algunos de los últimos lanzamientos de la Marca como el Peugeot 208 GTi, el Peugeot 2008 o el próximo y revolucionarioNuevoPeugeot308, así como su puesto de conducción conocido como Peugeot i-Cockpit.

La campaña está diseñada por la agencia BETC, una de las más prestigiosas a nivel mundial, dirigida por el realizador John Dolan y producida por Partizan.

Ir arriba