Peugeot Scooters lanza el nuevo Speedfight 50 Peugeot Sport

El scooter racing de Peugeot, realza ahora su diseño marcadamente deportivo, incorporando a su carenado los colores Peugeot Sport que han decorado tradicionalmente los coches de competición de Peugeot, entre ellos el Peugeot 208 T16 Pikes Peak, con el que Loeb ganó el Pikes Peak 2013 batiendo el récord absoluto histórico del circuito, el Peugeot 208 GTi con el que la marca logró la triple victoria en su categoría en Nürburgring 2013 o las grandes gestas en el Rally Dakar.

Speedfight3 cuenta con un puntero sistema de frenada, con un disco de 215 mm de diámetro y estribo radial de doble pistón, que mejoran el control y la seguridad en las frenadas. Además, su horquilla hidráulica invertida te garantiza un agarre de alto nivel.

Su excelente capacidad de reacción y frenada, y su extraordinaria agilidad convierten al Speedfight3 en una referencia en el segmento de los scooters deportivos. De ergonómicas dimensiones y espíritu deportivo, se caracteriza por ser un scooter ágil en desplazamientos urbanos.

Además incorpora novedades más allá de la inspiración Peugeot Sport como iluminación de doble óptica con bombillas de 35 W, sillín biplaza con dobles costuras rojas, hueco para casco integral con toma de corriente de 12V y un completísimo panel digital de instrumentos.

El nuevo Speedfight3 50cc “Peugeot Sport” llega al mercado para posicionarse como un referente en el segmento de los scooters deportivos, con un precio de lanzamiento de 1.999€ y avalado por los éxitos en competición de la marca.

Ir arriba