Peugeot Scooters presenta Metropolis GT Connect en el Salón de la Moto de Barcelona

Este fin de semana podrás conocer en primicia el nuevo Metropolis GT Connect en el Salón de la Moto de Barcelona que se celebrará entre los días 27 y 29 de marzo en La Farga de L’ Hospitalet de Llobregat.

En un stand de 100 m2, ambientado en el estilo neo-retro Django, Peugeot Scooters presentará todos los scooters de su gama (desde 50 cm3 hasta 400 cm3) para que los visitantes puedan conocerla de primera mano y aprovechar las ofertas excepcionales que nuestra red de concesionarios de Cataluña ha reservado para ellos.

Peugeot Scooters presentará en exclusiva la nueva versión Metropolis GT Connect, que equipa una pantalla Fabbri de mayor altura con cubre manos para una mayor protección, un navegador TOM TOM Rider con cartografía para 23 países y un intercomunicador BT Cardo 1, con un precio muy especial, exclusivo para el Salón.

Esta no es la única sorpresa que Peugeot Scooters ha reservado los asistentes al Salón: Un DJ se encargará de la animación del stand y TOMTOM estará presente en el espacio de la marca con una oferta exclusiva para los clientes Peugeot Scooters. Además la marca repartirá obsequios entre quienes visiten el espacio de Peugeot Scooters y regalará un GPS TOM TOM Rider mediante un concurso en RRSS.

Acércate este fin de semana al stand de Peugeot Scooters y podrás conocer en exclusiva las novedades Peugeot Scooters 2015 y disfrutar de las sorpresas que Peugeot Scooters y TOM TOM  han preparado para ti.

Ir arriba