Peugeot se convertirá en el vehículo oficial del ATP World Tour de tenis

Peugeot se convertirá en el vehículo oficial del ATP World Tour de tenisPeugeot se convertirá en el vehículo oficial del ATP World Tour de tenis

Peugeot se convertirá en el vehículo oficial del ATP World Tour. Peugeot será, a partir de 2016, socio “Platinum” del ATP World Tour y vehículo oficial en más de 20 torneos del circuito mundial de tenis. Más de 500 vehículos, sobre todo Peugeot 508, 3008, 5008 y Expert Tepee, asegurarán los desplazamientos de jugadores, personalidades, jueces, personal técnico y público en general en todas esas competiciones. Peugeot tendrá de derechos de marketing internacionales, visibilidad en las canchas y zonas reservadas en una amplia selección de torneos.

Peugeot llegará a más de 635 millones de telespectadores, además de exponer sus vehículos ante las más de dos millones de personas que asisten anualmente a los torneos organizados por la ATP.

La relación de Peugeot con el mundo del tenis tiene más de tres décadas de historia. La Marca cuenta, entre sus embajadores, con Novak Djokovic, número 1 mundial de este deporte, además de primeras figuras como David Ferrer, Juan Martín del Potro, Jérémy Chardy, Benoît Paire, Tommy Robredo, Gilles Simon, Alizé Cornet y Belinda Bencic. Peugeot refuerza su asociación duradera con este deporte, uniendo oficialmente su presencia en 160 países con el impacto mundial del ATP World Tour.

Peugeot estará presente en ATPWorldTour.com, primer portal digital dedicado al tenis, con 325 millones de visitas. Peugeot también será patrocinador de ATP World Tour Uncovered, un programa de televisión semanal sobre el circuito que se difunde en 170 países y que propone a los aficionados un acceso exclusivo a los entresijos del ATP World Tour.