Peugeot y las siglas CC: pionera en el segmento Coupé-Cabriolet

Además, con modelos como el Peugeot 404, el 504 o el 306, diseñados por el estudio Pininfarina, entre otros, la Marca es referente en esta materia desde la segunda mitad del siglo XX. El componente estético de sus siluetas, llega hasta nuestros días.

80 años después, Peugeot no es sólo la ideóloga, sino también la marca con una de las ofertas más completas, con el Peugeot 207 CC o el 308 CC. Estas dos siglas son sinónimo de polivalencia, al permitir sacar el mejor rendimiento a todo tipo de condiciones. La versatilidad de la configuración coupé, y la libertad que ofrece su silueta descapotable.

Uno de los aspectos en los que se sustenta el liderato de Peugeot dentro del mundo de los CC, es en el campo de la seguridad. Reconocidos con las cinco estrellas EuroNCAP, la máxima puntuación posible, tanto el 207 CC como el 308 CC son las opciones más seguras dentro de este segmento.

El 207 CC destaca por su comportamiento dinámico y reactivo en multitud de situaciones sin renunciar a consumos moderados. El conjunto de sus elementos y características lo convierten en una elección idónea para un uso diario.

El 308 CC es el fruto de la experiencia de Peugeot en este segmento. Sus cuatro plazas destacan por una gran habitabilidad. La configuración de su carrocería le otorga un comportamiento eficaz sin renunciar al confort de los pasajeros. Este aspecto se ve reforzado con atributos como el componente acústico, que da lugar a una óptima vida a bordo. En lo relativo a diseño, se caracteriza por su elegancia, singularidad y alto nivel en los acabados.

Además, este modelo lleva al máximo exponente el concepto cabriolet. Equipado con el sistema Airwave, emite aire caliente a la altura de la nuca, regulable en temperatura, caudal y orientación. Esta tecnología permite su utilización en aquellas circunstancias climatológicas menos favorables para descapotables.

El Peugeot 207 CC está disponible desde un precio de 17.390 euros y el Peugeot 308 CC desde 20.810 euros. En ambos casos, incluye el descuento por financiación a través de la entidad financiera de la marca, y en el segundo también con Plan PIVE.

Ir arriba