Pirelli se reunirá para hablar de los neumáticos de Fórmula 1 de 2017

Pirelli se reunirá para hablar de los neumáticos de Fórmula 1 de 2017

Se celebrará una reunión en la sede de Milán de Pirelli la próxima semana en la que la que los interesados clave de la Fórmula 1  ​​participarán. La reunión será para discutir pautas de rendimiento de los neumáticos  a la luz de las normas de 2017.

Pirelli ve este encuentro de importancia vital para consolidar aún más la estrecha colaboración que se inició el año pasado con la FIA, la FOM, y los conductores. De los más de 250 campeonatos en los que Pirelli participa en todo el mundo, la Fórmula Uno es el mayor desafío.

En 2017 los aspectos técnicos se vuelven aún más complejos, por lo que Pirelli está  aún más convencido de la necesidad de realizar más pruebas en la pista con los coches de Fórmula 1.

Este es un factor que ha sido muy limitado en los últimos años, a pesar de la importante evolución de los coches y el posterior aumento en el rendimiento. Todos estos son pasos vitales hacia el desarrollo de neumáticos que tiene en cuenta la evolución futura de los coches y mayor rendimiento, lo que será particularmente notable en 2017. Esto permitirá un uso más eficaz de la tecnología avanzada que hace de Pirelli el líder mundial en el rendimiento de los neumáticos.

LA FÓRMULA 1 QUIERE QUE LOS COCHES TENGAN CABINA CERRADA EN 2017

La Fórmula 1 se enfrenta a una reunión de crisis en Heathrow el viernes, cuando los jefes técnicos se deben a reunirse para tratar de avanzar en acordar una reforma de 2017 las reglas para hacer los coches más rápidos.

Pero mientras persisten los desacuerdos sobre el alcance de las revisiones aerodinámicas, hay un elemento clave en la agenda, donde todos los presentes van en una dirección y esperan producir algunas respuestas definitivas.

Tras años de investigación en la Fórmula 1, y la creciente presión tras la muerte de Jules Bianchi y Justin Wilson, Motorsport.com  entiende que de la FIA, Charlie Whiting, propondrá que un sistema de protección de la cabina se introuduzca en 2017.

Hay un fuerte apoyo para el traslado de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), que están dispuestos a ver algo implementado más temprano que tarde.

Y el panorama general es que cualquier cosa que F1  decide sobre el tiempo se ha introducido a otras categorías de todo el mundo, por lo que esta es una decisión clave para el deporte.

La idea de Halo – sugerido originalmente por Mercedes – se ha convertido en la mejor de las tres opciones que se han sometido a toda prueba extensa.

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