Porsche construye un 911 Carrera 4S con la colaboración de sus fans en Internet

El fabricante de Stuttgart lanzó la campaña para demostrar su agradecimiento por los cinco millones de “Me gusta” que ha recibido de sus fans. Ahora, Porsche ha puesto en marcha un concurso en su página de Facebook (facebook.com/porsche), que durará hasta el 18 de agosto, y que tendrá como premio la posibilidad de conducir uno de estos 911 en el Porsche Experience Center de Silverstone, en el Reino Unido. También habrá nueve maquetas del vehículo para los finalistas. 

Como parte de las celebraciones con motivo de los «50 años del Porsche 911», 54.000 usuarios de las redes sociales votaron su diseño favorito para el Porsche 911. En colaboración con «Porsche Exclusive», el vehículo ha sido pintado en el exclusivo color azul marino metalizado y equipado con una amplia gama de accesorios, entre los que se incluyen unas llantas de 20 pulgadas Carrera S, con un acabado especial en blanco. Este modelo único también lleva el paquete «Aerokit Cup», que consiste en un faldón delantero con un labio adicional y un nuevo capó trasero en el que se incorpora el spoiler fijo. Un adhesivo hecho especialmente para este modelo del 911, con la leyenda «5M Porsche Fans», junto a la otra inscripción en el umbral de la puertas que dice «Personally built by 5 Million Porsche Fans», hacen de este coche una pieza exclusiva. En breve, todos los amantes de Porsche podrán probar este vehículo en los cursos de conducción de Silverstone.

Los finalistas que terminen entre la segunda y la décima plaza en el concurso recibirán una maqueta a escala 1:43 del 911 Carrera 4S «5M Porsche Fans». El concurso está abierto a todos los que tengan una cuenta de Facebook y el carnet de conducir en vigor. Para más información sobre el concurso y sobre este modelo único, junto con los términos y condiciones de participación, se pueden visitar las páginas www.porsche.com/5million y www.porsche.com/exclusive

Además de esta iniciativa internacional, Porsche Ibérica cuenta localmente con una página web Porsche Every Day (www.porscheeveryday.es), para poder estar en contacto directo, a través de las Redes Sociales, con todos los fans del mercado Ibérico.

Ir arriba