Porsche es la única marca del mundo con tres modelos híbridos enchufables

P14_0634_a4_rgb S14_0571_fine

El nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid1) hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París el próximo 2 de octubre. Se trata del primer modelo híbrido enchufable en el segmento de los SUV premium y se convierte en la referencia entre los vehículos de gama alta con tracción a las cuatro ruedas. Con la llegada de este coche, Porsche se afianza como líder en vehículos híbridos enchufables: el Cayenne se une al Panamera S E-Hybrid2) y al 918 Spyder3), convirtiendo a Porsche en la única marca que ofrece tres modelos enchufables.

Junto al Cayenne S E-Hybrid, Porsche también presentará la actualización de los Cayenne S, Cayenne Turbo, Cayenne Diesel y Cayenne S Diesel4) en París. Sus características principales son el incremento de la eficiencia, un tacto de conducción aún más preciso, un diseño más estilizado y un equipamiento de serie todavía más completo.

P14_0601_a4_rgb P14_0120_a4_rgb

Gracias a la tecnología híbrida enchufable, el Cayenne S E-Hybrid tiene un consumo de combustible de 3,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, con unas emisiones de CO2 de sólo 79 gramos por kilómetro. En general, estas son cifras líderes, y de forma muy especial en un coche de cuatro ruedas motrices. Por ello, la reacción a los modelos con este avanzado concepto de propulsión está siendo muy positiva: en los ocho primeros meses de 2014 Porsche ha entregado un total de 16.698 unidades del Panamera5), de las cuales 1.513 fueron del Panamera S E-Hybrid, lo que supone un porcentaje del 9%. Porsche también espera alcanzar unas cifras de venta altas con el Cayenne S E-Hybrid.

En la muestra parisina también harán su debut los Cayenne Diesel, Cayenne S Diesel, Cayenne S y el Cayenne Turbo.

Ir arriba