Porsche llama a revisión 205 unidades del 918 Spyder por piezas defectuosas

Como medida de precaución, Porsche reemplazará los componentes del chasis en 205 vehículos del modelo 918 Spyder * en todo el mundo. La razón de esto es que para algunos vehículos que fueron fabricados en un cierto período de tiempo se utilizaron piezas defectuosas de un lote, cuya funcionalidad no se puede garantizar de forma permanente. No hay quejas (como una rotura de un componente) de los clientes hasta ahora.

El problema fue identificado durante las inspecciones de calidad interna en la fabrica y fue remediada inmediatamente. Los propietarios de los vehículos, que pueden ser rastreados exactamente, fueron llamados directamente por Porsche. La visita al taller, que tendrá lugar por cita en el inicio de 2015, dura alrededor de dos días para completar el cambio de los componentes de forma gratuita.

* Porsche 918 Spyder: combinado de combustible 3,1-3,0 consumo l / 100 km; combinado consumos de energía eléctrica 12,7 kWh / 100 km; Las emisiones de CO2 72-70 g / km; Clase de eficiencia: A +

 

Ir arriba