Porsche puede anunciar un 911 plug-in híbrido para 2018

Porsche puede anunciar un 911 plug-in híbrido para 2018

Porsche puede anunciarun 911 plug-in híbrido para 2018.  El CEO de la empresa Oliver Blume dijo al diario alemán Westfalen-Blatt la gran noticia y, aparentemente, se publicará un resumen de la entrevista de hoy. Dijo que el híbrido plug-in de 911 va a tener una autonomía eléctrica de hasta 31 millas (50 kilómetros) y saldrá a la venta en 2018.

El jefe Erhard Mössle de Porsche dijo que los ingenieros tenían que hacer frente a una variedad de problemas para el 911 más verde. Luego pasó a especificar el plug-in híbrido derivado se basará en la nueva generación del 911 que es está diseñado para manejar el hardware añadido relacionado con la configuración híbrida plug-in.

Porsche no tiene planes de unirse a los fabricantes de automóviles de lujo que están tratando de desarrollar vehículos autonómos, CEO Oliver Blume dijo a un diario alemán.

«Uno quiere conducir un Porsche por uno mismo», dijo Blume en una entrevista con el periódico regional Westfalen-Blatt  hoy.» Un iPhone permanece en su bolsillo, no en la carretera» .La visión de Porsche para el futuro tiene sentido teniendo en cuenta la empresa se centra en autos de altas prestaciones que sin el control de los humanos sería más o menos inútil.

Lamborghini,que también forman parte del Grupo Volkswagen, ha expresado escepticismo similar acerca de la tendencia de conducción autónoma, un concepto que marcas como BMW y Mercedes-Benz están tratando de introducir en sus modelos.

Se espera que la penetración en el mercado de vehículos con características autónomas alcance  el 13 por ciento en 2025 dijo el Boston Consulting Group.

Un prototipo del Porsche Panamera S E-Hybrid 2017 ha sido captado por la cámara en la noche.

El YouTuber «DrGumoLunatic»  ha captado el prototipo ligeramente enmascarado ya que sólo tiene cubiertos los grupos ópticos y como se puede ver una vez más el diseño es evolutivo más que revolucionario.El extremo posterior será más elegante en comparación con el modelo anterior, que siempre ha sido criticado por lo voluminoso de la parte posterior según worldcarfans

En lo que se refiere al interior de la cabina, una reciente serie de imágenes espía ha mostrado una gran cantidad de botones táctiles capacitivos y en los videos de espionaje se ve que el cuadro de instrumentos es totalmente digital.

Este prototipo particular utiliza una configuración híbrida que sin duda llegará a ser más eficiente en comparación con el coche actual . Este último tiene una autonomía eléctrica teórica de hasta 22 millas (35 kilómetros), pero el coche se ve aquí ya tiene un poco más, con la gran pantalla de información y entretenimiento que muestra 23.6 millas (38 km). El aumento en el rango de autonomía vendrá no sólo desde el plug-in híbrido mejorado de hardware, sino también de la nueva plataforma de MSB que permitirá a una pérdida de peso de aproximadamente 200 libras (91 kilogramos). 

Ir arriba