Premiada la campaña “Un Mensaje al espacio” de Hyundai

Premiada la campaña “Un Mensaje al espacio” de Hyundai

La  campaña de Hyundai Motor “Un Mensaje al espacio” ha ganado dos bronces en los Premios Clio en la categoría de “Film Technique” y “Out of Home”. Así acumula más premios tras otro reconocimiento alcanzado recientemente en el Festival de Cannes y otro en el Festival de Nueva York.

Pronto llegará a 70 millones de visitas en YouTube, desde su lanzamiento en abril el video de “Un Mensaje al espacio” ha sido el centro de atención en los medios sociales de comunicación en todo el mundo. La campaña narra la historia de cómo Hyundai Motor ayuda a una niña de 13 años a enviar un mensaje a su padre astronauta que está en el espacio.

En el video de la campaña de Hyundai, 11 coches Genesis escriben un mensaje enorme, que cubre aproximadamente 5,55 km2, en el lago seco Delamar en Nevada. Un mensaje lo suficientemente grande para que el padre de la niña fuese capaz de leer desde la Estación Espacial Internacional. En una extensión única para este evento, Hyundai Motor invitó a los espectadores a crear su propio mensaje virtual para compartir con sus seres queridos, una oportunidad que no dejaron escapar más de 85.000 personas en todo el mundo.

El video de Hyundai ha sido transmitido más de 800 veces en los Estados Unidos en los canales nacionales de televisión como ABC, Fox TV y NBC, además de estar presente en numerosos medios impresos y online, incluyendo TIME, People y Forbes.

Esta campaña ha sido reconocida como un Guinness World Records como la creación más grande de una imagen con la pisada de un neumático.

Los Premios Clio que han premiado la campaña de Hyundai son los premios por excelencia en la publicidad, el diseño y la comunicación desde la primera ceremonia en 1960. Las categorías son juzgadas de manera internacional.

Para ver el video de “Un Mensaje al Espacio”, visite el canal de Hyundai Motor Worldwide en YouTube

Ir arriba