MoyaGobertBarberáMarzàNavarro

Presentación del cartel del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Presentación del cartel del  Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà ha presentado el cartel oficial del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

 Marzà ha estado acompañado por los pilotos valencianos inscritos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, Héctor Barberá (Ducati) y Jorge Navarro (Honda), ha destacado que “este Gran Premio Motul está hecho a la medida de la grandísima afición valenciana al motociclismo”.

El conseller ha destacado la labor formativa de jóvenes pilotos que el Circuit viene realizando desde sus inicios. “La Cuna de Campeones es un proyecto magnífico que reúne este año a 90 pilotos en diferentes categorías desde los seis años y de donde han salido grandes pilotos como los que hoy nos acompañan, Héctor y Jorge” ha señalado Marzà. Una de las categorías de la Cuna de Campeones celebrará su última carrera del año en la jornada del sábado del Gran Premio.

76,2 por ciento de las entradas vendidas del Gran Premio Motul 

 

El director general del Circuit ha anunciado las novedades del Gran Premio Motul resumidas en cinco puntos “un Circuit más verde, aún más lleno, más accesible, más atractivo y más conectado” y ha explicado que la venta anticipada de entradas ha llegado al 76,2 por ciento del aforo total a falta de 39 días para la celebración de la cita.

 El Gran Premio de la Comunitat Valenciana celebrará su décimo séptima edición, la 14ª como final del campeonato del mundo, con actividades que comenzarán el jueves 5 de noviembre con un Pit Walk en el que los aficionados que tengan entrada podrán conocer a buena parte de los pilotos del Moto3, Moto2 y MotoGP. El Pit Walk comenzará a las 16:30 horas.

Un nuevo acceso a las instalaciones de Cheste, el cuarto, facilitará la entrada y salida de vehículos. “Aunque la mejor opción es siempre el tren y la moto” ha señalado Gobert, que ha anunciado que se ha adaptado el vial de acceso desde el apeadero de RENFE para ofrecerles mejor servicio y seguridad.

 El domingo, tras la bandera a cuadros de la carrera de MotoGP  en el Gran Premio Motul Comunitat Valenciana el público de la Tribuna de Boxes tendrá la oportunidad de invadir la pista de forma ordenada para celebrar el último pódium del año con las estrellas de MotoGP, tal y como sucedió por primera vez el pasado año.

 El Salón 2 Ruedas en Feria Valencia volverá a ser el complemento ideal para los miles de visitantes que llegan a Valencia a la semana del Gran Premio y la Gala de Entrega de Premios de MotoGP de la FIM se celebrará en la ciudad de Valencia.

El cartel del Gran Premio Motul

El acto al que ha asistido también el director general del Deporte Josep Miquel Moya junto con algunos expilotos como Manuel Champi Herreros, Julián Miralles, Héctor Faubel, Álex Debón, Vicente Ferrer o Juan Bautista Borja, ha servido para presentar el cartel oficial del Gran Premio que cuenta con la imagen de los hermanos Pole y Aleix Espargaró y es una creatividad de la agencia valenciana Tuatú Comunicació en la que los pilotos está divididos por un rayo con la imagen de la ciudad de Valencia de fondo. La elección del cartel se hizo tras una votación en la página web y las redes sociales de CircuitValencia el pasado verano.

Ir arriba