Primer boceto del nuevo Hyundai Tucson

Hyundai Motor ha dado a conocer hoy sus primeras pistas sobre el diseño del próximo y totalmente nuevo SUV Compacto Tucson, que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, el 3 de marzo. 

Al comentar sobre el nuevo Tucson, Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, dijo: «Nuestro nuevo SUV compacto será un gran paso adelante para la marca Hyundai a nivel mundial. El nuevo Tucson tiene una presencia audaz y atlética y una postura orgullosa. Su diseño se caracteriza por superficies que fluyen, unas proporciones audaces, líneas nítidas y – más importante – nuestra característica parrilla hexagonal».

La fuerte apariencia de un SUV deportivo se ve reforzada por la silueta recta y la línea de carácter elegante. En la parte delantera, la distintiva parrilla hexagonal enmarcada en cromo de Hyundai Motor está conectada a los grupos de faros delanteros, creando una impresión poderosa.

Con más de un millón de ventas de SUV en Europa desde la introducción del primer Santa Fe en la década de 2000, Hyundai Motor ha establecido su credibilidad en el segmento de los SUV.

Siga el siguiente enlace para acceder al video teaser, que muestra la creación de un primer bosquejo del diseño del nuevo Tucson, incluyendo la visión del diseño por parte de Peter Schreyer: http://youtu.be/iBb1ACqmacM

El estreno mundial del público totalmente nuevo Tucson se llevará a cabo durante la conferencia de prensa de Hyundai Motor en el 2015 Geneva Motor Show, el pabellón 1, el 3 de marzo de 2015.

Ir arriba