Primeras imágenes del Volvo V90 2016 desveladas

Primeras imágenes del Volvo V90 2016 desveladas

Primeras imágenes del Volvo V90 desveladas. Ahora que el Volvo S90 ha sido presentado, gran parte de la atención se trasladó al modelo V90, a pesar del hecho de que el S90 no ha tenido todavía su estreno público (algo que pasará en Detroit dentro de unos días).

Hoy le podemos mostrar en exclusiva la primera revelación e imágenes completamente disimuladas del Volvo V90, gracias a http://teknikensvarld.se/ el coche que sustituirá al actual V70 – coche más vendido de Suecia desde hace muchos años. El V90  se basa en la arquitectura de SPA, que también sustenta el S90.

Vemos claramente que las fotos del coche que aparecieron on line el pasado otoño eran correctas. Pero, en estas en las que se ve el coche a gran escala los detalles se aprecian mejor, especialmente las luces traseras.

Las luces traseras  han sido  un tema candente para la presentación S90. Muchos pensaban que las luces traseras del V90 eran significativamente más delgadas (aunque no tan delgadas como en el Concepto) y recuerda a las luces traseras en el V60 y XC60.

Primeras imágenes del Volvo V90 2016 desveladas
Primeras imágenes del Volvo V90 2016 desveladas

El portón trasero, probablemente, será grande en el V90, especialmente la mitad superior que da cabida a la ventana trasera. Las pendientes marcadamente hacia delante en contraste con lo que se ha visto en las tres generaciones del V70 desde 1997. Esta solución «deportiva» encorvada roba espacio de carga, pero luego hay que tener en cuenta que el V90 tiene alrededor de 496 centímetros de largo , es decir, un total de 15 centímetros más largo que el V70 actual. En otras palabras, sospechamos que albergará 575 litros para el equipaje.
Los espacios interiores de conductor y los pasajeros son mejores, no menos importante, gracias a una distancia entre ejes que es 13 centímetros más largo que el V70.

El Volvo V90 se presentará en el Salón de Ginebra en marzo, y luego las alternativas del motor es probable que sean cuatro. Los motores D4 y D5 diesel con 190 y 235 cv y ​​los motores de gasolina, T6 y T8 Bimotor con 320 y 407 cv. El motor de gasolina este último interacturá con un motor eléctrico.
Más opciones de motor  pueden surgir más adelante durante 2016, especialmente los motores diesel con la nueva tecnología de Volvo, que elimina el retraso del turbo.
Los motores de tres cilindros también están al orden del día, así como una versión Polestar, probablemente en combinación con el eléctrico. Si bien no hay nada confirmado todavía, esperamos ver el V90 en marzo, durante el Salón de Ginebra. Ventas probablemente comenzarán unos meses más tarde. Qué costará el Volvo V90 aún se desconoce.

Ir arriba