Project Cars duro rival para Forza y Gran Turismo

3293615_orig

Todo el mundo tiene gustos diferentes en lo que respecta a los automóviles; un poco de amor a las suaves líneas elegantes de un superdeportivo italiano, un poco de amor a la potencia bruta de un muscle car américano. Y todos tenemos nuestros favoritos cuando se trata de deportes de motor, equipos y conductores. Nos apasionan los coches. También es por eso por lo que hemos hecho Prototipos que seguro cubren todos los estilos y formas de carreras de coches y la cultura que amo .… dicen los de Project Cars de Slightly Mad Studios.

Project Cars incluirá las 24 Horas de Le Mans. Este simulador llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de noviembre (la versión para Wii U se ha retrasado hasta 2015) y, si nada se tuerce, puede ser uno de los mejores juegos de coches de la historia.El nuevo simulador de conducción de Slightly Mad Studios.

Le Mans prototipos

Le Mans Prototipos son los coches de carreras más rápidos utilizados en las carreras de circuito de hoy, que compiten en una serie de pruebas de resistencia de alto perfil, incluyendo las prestigiosas 24 Horas de Le Mans .

Con vehículos de los fabricantes en el mundo real de BMW, Renault, Bentley, Oreca, Mercedes-Benz y Audi, CARS el proyecto también incluye los coches LMP1 y LMP2 creados por ustedes, la comunidad. Ponte al volante de estas máquinas súper rápidas y participa en campeonatos que te llevarán a través de los Estados Unidos y Europa y la emblemático carrera de 24 horas de Le Mans.

_4220626_orig _369784_orig _9882742_orig _5309298_orig_1016001_orig

GT (Grand Touring) cubre una amplia variedad de vehículos de carretera de dos puertas iue se han actualizado y ajustado a las especificaciones de carrera.

Con una herencia de las máquinas de prestigio, regulaciones estrictas y campeones notables, las carreras de GT es un deporte del motor con una variedad de rostros. Los jugadores serán capaces de conducir en muchas clases diferentes y coches de Ginetta G40 Juniors a GT3 y vehículos Resistencia, coches GT icónicos como el Ford GT40 Mk IV, Grupo 5 coches, y más! Así que sea cual sea tu pasión, asegúrate de revisar estas máquinas increíbles y los llevan a cabo para atacar algunos de los circuitos europeos y mundiales más famosos y difíciles.

_5393201_orig _8677345_orig

Modern Open Wheel es un mundo de la tecnología de vanguardia, rugido de los motores, y los tiempos de vuelta récord.

Cubriendo todo, desde los tipos de motores de cuatro cilindros de nivel de entrada de motores V8 de libre disposición completa con recuperación de energía avanzada y sistemas de reducción, estas  máquinas de cabina abierta plazas son todo acerca de la aerodinámica, la carga aerodinámica, el máximo rendimiento y un piloto de carreras en el filo de la navaja del control a velocidad de vértigo. Los jugadores tendrán la posibilidad de elegir el trazado de un plan de carrera desde el novato a la altura de la cima de la moderna y abierta carreras de carreras, o usted puede saltar directamente a la parte más profunda y tratar de convertirse en Campeón del Mundo de inmediato -. la elección es suya , así que prepárese para una de las formas más rápidas de los deportes de motor en el planeta.

Ir arriba