Prueba el nuevo Porsche Macan antes de su salida al mercado

 PM 128_4

A partir de este mes de  marzo , Porsche Travel Club ofrece la oportunidad de probar el nuevo Porsche Macan* en un viaje de aventura de dos días. El viaje te llevará por desafiantes rutas, desde la artística metrópoli de Barcelona, pasando por las montañas de los Pirineos y de regreso a la ciudad condal. La atracción especial del viaje será que los participantes podrán probar el Macan antes de su lanzamiento al mercado. “La intención es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única. Con este recorrido creamos un evento exclusivo para comprobar lo divertido que es conducir un Porsche Macan«, comentaba Kjell Gruner, vicepresidente de Marketing.

Las sinuosas y variadas carreteras de montaña llevarán a los conductores a través del parque natural de Monserrat, cruzando Boltaña y Manresa. Esta experiencia de conducción especial del «Porsche Barcelona Tour» se completa con los mejores alojamientos y catering.

El Macan es el primer Porsche en el segmento de los SUV compactos yn, se combinan con un alto nivel de confort y las cualidades perfectas para el uso diario.

Su nombre deriva de la palabra indonesia para denominar al tigre. Y así es como se comporta exactamente el Macan: con fuerza, listo para saltar en cualquier momento, pero ligero y lleno de vitalidad en los recorridos fuera del asfalto. El Macan, desarrollado y hecho en Alemania, sale de la línea de ensamblaje de la fábrica de Porsche en Leipzig. La compañía ha invertido 500 millones de euros allí y ha levantado una línea completa de producción. El Macan estará a la venta en los concesionarios españoles a partir del 5 de abril de 2014.

Además de este hecho destacado al comienzo de la temporada, el Porsche Travel Club ofrece muchas oportunidades de disfrutar de la marca Porsche: entre bastidores, en los circuitos o a lo largo de rutas fascinantes por Alemania, Europa o por todo el mundo.

Para más información sobre Porsche Travel Club ir a:

www.porsche.com/germany/sportandevents/travelclub/tours/barcelona/ 

Ir arriba