Q por Aston Martin crea una colección única de siete Vanquish

Q por Aston Martin crea una colección única del Vanquish. El Q por Aston Martin servicio de personalización a medida está celebrando el cumplimiento de una ambición para los entusiastas del automóvil deportivo y el empresario Markus Storck. 

Dr. Matthew Bennett, director general de ventas VIP y Q por Aston Martin servicio de personalización, entregó el primero de siete únicos Vanquish Coupes al coleccionista alemán en un acto celebrado en la sede de la marca de lujo en Gaydon.

El Sr. Storck, fundador y jefe del fabricante de bicicletas de alta tecnología alemán Bicicletas Storck, encargó a Q por Aston Martin desarrollar el especial «Uno de los Siete Vanquish» coches deportivos para sí mismo, y seis para compañeros aficionados al automóvil.

Con una amplia gama de características a medida que incluye un acabado exterior exclusivo con varias capas de fibra de carbono inteligentemente entretejida con un acabado perfectamente liso – un resultado que requiere a Aston Martin desarrollar una nueva adición en su proceso de fabricación – los siete Vanquish seguro que se convertirán en objetos de colección en los años venideros.

18538456912032616004 3797575671229784228 17722032581115528065 1430557680607555032 4486551101069257129

Matthew Bennett dijo: «El proceso de creación de estos coches deportivos ha sido típico de lo Q por Aston Martin puede ofrecer.

«A partir de un lienzo en blanco hemos hecho la visión del cliente de los coches se hagan realidad y vimos como el primero de estos nuevos modelos especiales Vanquish ha sido entregado.»

Aparte de la carrocería de fibra de carbono de varias capas, con sus elementos de carbono expuestos y acabado de pintura satinada Jet Negro, los coches deportivos a medida Vanquish también incluyen una serie de adiciones de lujo y aditamentos hechos a la medida, como el acolchado de diamantes en los asientos,  alas insignias Aston Martin en carbono, ‘uno de los siete’ logos perforadas en los reposacabezas y una variedad de adiciones de estilo negro.

Markus Storck, dijo: «Estoy absolutamente encantado de ver mi visión en una serie a medida de Aston Martin Vanquish.

«La atención al detalle, servicio y dedicación que he visto desde el equipo de Q ha sido excepcional – y el resultado es excepcional.»

Matthew Bennett llegó a la conclusión: «El desarrollo de la capacidad de nuestro Q de Aston Martin para entregar estos coches deportivos de lujo de verdad a medida  ha sido un gran logro.

«Nuestra Diseño, Fabricación y equipos comerciales han trabajado juntos sin problemas para producir estos coches, y todos estamos muy ansiosos de asumir proyectos más complejos y desafiantes en el futuro.»

Ir arriba