Q por Aston Martin:La personalización del lujo a medida se hace digital

q-web-1

La último en lujo en el automóvil, el reconocido servicio Q de personalización Aston Martin, ahora está disponible para ver en ricos detalles realistas en línea a través de una nueva microsite innovadora.

Diseñada para ofrecer el placer de vislumbrar el suntuoso mundo de Q por Aston Martin, esta experiencia web ha sido desarrollada específicamente para el uso público y el distribuidor para ayudar a comunicar las muchas posibilidades disponibles a través del servicio de personalización a medida de Aston Martin.

Dr. Matthew Bennett, Gerente General de la Q a través del servicio Aston Martin, dijo: «Como parte de la gran inversión continua en nuestra presencia digital, estoy muy contento de anunciar el lanzamiento de una nueva Q en la experiencia web de Aston Martin.

«A raíz de la buena acogida que el lanzamiento de la Q  de Aston Martin y la ampliación del servicio ahora hemos introducido un elemento más inspirador e inmersivo a nuestro contenido AstonMartin.com.»

Por medio de imágenes, diseño creativo y temáticas de la Q  de Aston Martin, el nuevo ‘¿Qué le inspira?’ la experiencia utiliza gráficos ricos y la innovadora funcionalidad de scroll parallax para ofrecer un microsite en profundidad.

Las características incluyen una galería de introducción completa con: Sección de inspiración contemporánea; sección de la inspiración de lujo; sección de inspiración y nueve galerías de fotos y funciones en el tratamiento Q de los coches de Aston Martin.

q-web-2 q-web-3

En vivo hoy en día, la nueva experiencia web de inspiración se puede encontrar en: http://q.astonmartin.com

Mientras tanto, el trabajo de desarrollo está en curso en otro elemento digital  divertido para el servicio de personalización con la noticia de que en las próximas semanas la marca británica de lujo será el lanzamiento de un configurador Q para el Aston Martin Vanquish.

q-web-4

El uso de la plataforma actual de Aston Martin, el equipo digital ha ampliado el número de puntos de vista, el color y las opciones del asiento y también ofrecerá exclusivas opciones Q  de Aston Martin para crear una experiencia más detallada y matizada en el configurador.

Ir arriba