Qoros entra el desafío de diseño del LA auto show con el concept ‘Q’

QorosQloud Qubed LA Design (2) QorosQloud Qubed LA Design 2 (2) QorosQloud Qubed LA Design 3 (2)

Qoros, la nueva marca internacional de coches con sede en China, ha entrado en el LA Auto Show Design Challenge con su innovador Concept ‘Q: QorosQloud Qubed’. Las bases del concurso 2014 desafían a los equipos de diseño de automoción internacionales a explorar cómo la tecnología va a transformar vehículos para conectar con los sentidos humanos en el año 2029. El ganador del premio se determinará por el número de votos que reciba cada propuesta en la página de Facebook del LA Auto Show. 

La presentación de Qoros ‘Q: QorosQloud Qubed’, diseñada por Jamie Barrett, Aditya Mahajan y Alex O’Brien entre otros, concibe un asistente personal multidimensional inteligente que empleará un periodo de tiempo para aprender, a través de los cinco sentidos, la dinámica entre vehículo y conductor, modelándola del mismo modo que se desarrolla y crece a lo largo del tiempo una relación entre humanos.

Q está diseñado para aprender los gustos del usuario, sus restaurantes favoritos, preferencias musicales, destinos regulares, los amigos, la familia e intereses generales. Este conocimiento se construye a lo largo del tiempo y permite a Q aprender más cada día. Q está diseñado para maximizar la seguridad mediante la identificación de posibles distracciones o irresponsabilidad del conductor cambiando rápidamente a un modo de conducción autónoma.

Tim Pilsbury, director de la oficina de diseño en Qoros en Shanghai, dijo: «Estamos muy orgullosos de nuestra entrada en el LA Auto Show Design Challenge de este año. Fuimos pioneros en la innovadora tecnología de servicios conectados QorosQloud que ya forma parte de nuestra gama, y es emocionante mirar quince años hacia el futuro para pensar en nuevas capacidades de nuestra innovadora plataforma QorosQloud. El Q: QorosQloud Qubed Concept prevé una inteligente interfaz futurista hombre-máquina, que une el coche a los sentidos del conductor para crear la experiencia definitiva de conducción y conectividad».

Las propuestas se pueden votar una vez al día hasta el 20 de noviembre en la página de Facebook del LA Auto Show Design Challenge:

https://www.facebook.com/LosAngelesAutoShow?fref=ts

Ir arriba