Range Rover Sport – Desafío Empty Quarter

http://youtu.be/RPlQU5d5lXM

En el  vídeo, se puede ver el viaje de 849 kilometros del equipo desde  Wadi Adda Wasir en Arabia Saudita a la frontera de los Emiratos Árabes Unidos. El equipo completó el desafío de 03 de noviembre de 2013, terminando en 10 horas y 22 minutos a una velocidad media de 51,87 mph (81,87 kmh).

El cortometraje cuenta con espectaculares imágenes desde el interior y el exterior del vehículo, así como tomas épicas del entorno estéril al que el equpio se enfrentó en el mayor desierto de arena del mundo.

Los espectadores podrán ver el nuevo Range Rover Sport por el desierto a toda velocidad, pasando de puntillas por las dunas de arena más empinadas y superar la miríada de obstáculos que el desierto levantó – incluyendo camellos que aparecen de la nada. Las tormentas de arena, el calor inmenso, los  saltos son sólo algunos de los desafíos que empujaron el hombre y la máquina hasta el límite.

El desafío se completó con un  Range Rover Sport con motor de gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros 510 CV, con neumáticos estándar.

Ir arriba