Real Racing 3 se actualiza con la llegada de Ferrari

El afamado juego Real Racing, de carreras de coches para iOS, ha sido actualizado a una nueva versión. El juego, reconocida franquicia en numerosos países, ha introducido en esta actualización tres generaciones diferentes de vehículos Ferrari, que con toda seguridad van a hacer las delicias de los amantes de la marca del cavallino rampante.

Con esta nueva versión de Real Racing, puedes unirte a la escudería Ferrari. Serás un piloto rojo más y realizarás el seguimiento de la historia de la marca, desde sus inicios hasta las maravillas automovilísticas que tenemos a día de hoy. Te entusiasmarás con los modelos clásicos, como el 375 F1 de 1950 o el 412 T2 de 1995; pero también descubrirás el reciente F14-T de 2014. En Real Racing 3, hay tres generaciones con sus respectivos retos. Tendrás que completar tres pruebas para conseguir estos coches legendarios.

Además, también podrás encontrar un nuevo circuito. En Real Racing 3 viajamos a Monza, uno de los primeros circuitos construidos ex profeso en el mundo. No hay un circuito mejor en el mundo para quemar el asfalto con nuestros flamantes Ferraris. Contarás con tres nuevas series de Ferrari con las que podrás vivir en primera personamás de 140 pruebas automovilísticas en total.

Real Racing 3 es un juego de carreras con una calidad muy alta, bastante superior a la de sus competidores. Cuenta con una gran variedad de circuitos con licencia, reales, así como de una parrilla de veintidós pilotos profesionales. Entre los coches que podemos utilizar (más de noventa modelos) se encuentran automóviles de marca Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi.

El juego se integra con Game Center, de Apple, para poder competir con tus amigos. Lo puedes encontrar en la App Store y descargarlo de manera gratuita, si bien hemos de reseñar que cuenta con compras dentro de la aplicación para desbloquear algunos elementos. Real Racing 3 requiere, como mínimo, sistema operativo iOS6 y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Vía http://www.actualidadipad.com/

Ir arriba