Red Bull F1 desvela su coche de Fórmula1 Red Bull F1 desvela su coche de Fórmula1

Red Bull Racing desvela su coche de Fórmula1

Red Bull Racing ha presentado su Fórmula 1 de 2016 revelando una llamativa decoración y lanzar oficialmente una asociación a largo plazo con la marca global de deporte PUMA en un evento conjunto en Londres.

Por delante del debut en pista del nuevo coche RB12 del equipo en Barcelona la semana próxima, pilotos de Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, junto con el director del equipo Christian Horner, estuvieron presentes para ayudar a revelar nuevo look del del coche de F1 con los nuevos colores del equipo y librea mate.

El espectáculo, en un lugar en el este de Londres también vio el debut de llamativos e innovadores nuevas líneas de desgaste del equipo de PUMA, la primera colección de una asociación de varios años, que verá las dos potencias deportivas en#FasterTogether en las próximas temporadas .

Red Bull Racing desvela su coche de Fórmula1
Red Bull Racing desvela su coche de Fórmula1
Red Bull F1 desvela su coche de Fórmula1
Red Bull F1 desvela su coche de Fórmula1

En el corazón de los elegantes nuevos diseños es la Estampida – una ilustración gráfica de toros

Red Bull Racing desvela su coche de Fórmula1
Red Bull Racing desvela su coche de Fórmula1

El Piloto de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, dijo: » Siempre hay un zumbido en la F1 en esta época del año y el lanzamiento de la nueva imagen del coche, d la raza y una nueva mirada de las personas, como lo hicimos hoy, supone comenzar la temporada de una manera divertida. Es muy bueno  estar con PUMA, que son una marca que obtiene lo que somos y que podemos ver que en los diseños de productos revelados hoy. Es un poco de un eufemismo decir que estoy emocionado de conducir el nuevo coche de la próxima semana – No puedo esperar! Tenemos una muy intensos pocas semanas de pruebas por delante, pero estoy para eso y estoy definitivamente hambre para conseguir las carreras en Melbourne. «

El Piloto de Red Bull Racing Daniil Kvyat añadió: «Todos estamos mirando adelante a la nueva temporada y el lanzamiento de hoy fue una muy buena manera de empezar. El nuevo kit de equipo y estilo de vida que PUMA ha diseñado es grande, y creo que a los fans les gusta mucho el desgaste de réplica. La investigación de PUMA en el rendimiento y la comodidad de su ropa racewear es realmente impresionante. Pasamos horas a la vez en el coche, a menudo en condiciones muy extremas, por lo que tener guantes, trajes y bodywear que protege que es realmente importante. En cuanto a las próximas semanas, realmente estoy deseando ver cómo el progreso cosas.Creo que terminamos la pasada temporada en buena forma y espero que podamos llevar a que a través del inicio de esta temporada. Es un momento emocionante para un conductor y no puedo esperar para empezar «.

Red Bull Racing, Christian Horner, dijo: «Ver nuestra nueva imagen para este año junto  PUMA fue un momento de orgullo para nosotros. PUMA ha hecho un trabajo muy impresionante con el diseño de las líneas del kit del equipo, réplicas y de productos de estilo de vida. Ha habido mucho trabajo detrás de las escenas para estar listo para esto, y todo ello ha dado sus frutos con el evento de hoy, que creo que sólo se ha construido nuestro entusiasmo para la próxima temporada «.

Director de marketing global de PUMA Adam Petrick dijo: «Es fantástico para dar inicio a nuestra asociación con Red Bull Racing a través de un evento que representa las dos marcas tan bien. PUMA goza de muchas sinergias con Red Bull Racing, y hay una enorme energía y emoción en ambos equipos para llevar nuestra asociación a la vida en formas únicas y creativas – a través del diseño del producto, la comercialización y la participación de los fans.Nuestro objetivo era revelar un nuevo kit de equipo y librea coche de una manera que rompe con la tradición y vamos a seguir empujando los límites de esta asociación a través de los años por delante «.

Ir arriba