Renault desvela KWID

KWID revoluciona los códigos tradicionales del segmento A-mini con un diseño exterior robusto al mismo tiempo que distintivo y un interior moderno y acogedor, dotado de prestaciones de un segmento superior.

Claramente arraigado en la modernidad, este nuevo coche con aspecto y arquitectura SUV en un tamaño compacto, ofrece un espacio interior y unas prestaciones inéditos en su segmento.

Su tamaño compacto asociado a un diseño distintivo de SUV se adapta a todas las condiciones de circulación.

El habitáculo  propone prestaciones modernas con, en particular, el sistema multimedia y de navegación Media-Nav y su gran pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología bluetooth.

Renault68604globalfr Renault68590globalfr Renault68602globalfr

KWID ofrece el confort y la practicidad de un coche urbano para toda la familia con una modularidad ejemplar y múltiples espacios donde guardar objetos.

Renault ha demostrado su capacidad para crear vehículos novedosos y únicos, que responden a las expectativas de los mercados internacionales y gozan de gran éxito en todo el mundo.

Con KWID, Renault va aún más lejos y propone, en el segmento de los coches pequeños, un vehículo atractivo, novedoso y accesible a un precio comprendido entre 3 y 4 lakhs en la India.

“Con KWID, Renault prosigue su estrategia de movilidad accesible para todos con el fin de incrementar su crecimiento a escala internacional. KWID, que utiliza una nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan y sigue el camino trazado por Duster, va a permitir a Renault seguir expandiéndose a escala internacional al responder a las necesidades de los clientes que buscan estilo, robustez de facilidad de utilización”

Carlos Ghosn – Presidente del Grupo Renault

KWID se comercializará en el segundo semestre de 2015 en aquel país.

Ir arriba