Renault pionero de los vehículos eléctricos en la cumbre del cambio climático

Renault pionero de los vehículos eléctricos en la cumbre del cambio climático

Renault pionero de los vehículos eléctricos en Europa en la cumbre del cambio climático. Renault está jugando un papel clave en  la cumbre COP21 sobre el cambio climático de las Naciones Unidas, que se celebra en París, del 30 de noviembre al 11 de diciembre .

La Alianza Renault-Nissan es un socio oficial del evento, proporcionando una flota de 200 vehículos eléctricos, impulsados por empleados voluntarios de Renault y Nissan para proporcionar el transporte para los delegados de la conferencia. Esta es la mayor flota de vehículos completamente eléctricos jamás desplegadas en un evento internacional de tal alcance.

Coincidiendo con esta importante conferencia, Renault nos invita a descubrir su estrategia en todo-eléctrico de transporte, diseñado para ayudar a contrarrestar el cambio climático y mejorar la calidad del aire.

Renault es el primer fabricante de automóviles de Europa que ha respaldado el vehículo totalmente eléctrico.

El vehículo totalmente eléctrico es el buque insignia de la estrategia medioambiental de Renault. Proporciona una excelente ilustración de la capacidad de Renault para la innovación revolucionaria, liderando los avances en la industria del automóvil y las individuales prácticas de transporte, a través del desarrollo de tecnologías de vanguardia y la búsqueda de la frugalidad del  diseño. Renault experiencia energía eléctrica, desarrollado en Francia, brilla tanto en vehículos de producción y en el automovilismo. Con el lanzamiento de el ZOE, el último modelo en su totalidad vehículo eléctrico de Renault, Renault vende más vehículos eléctricos (Twizy incluido) que cualquier otro fabricante de automóviles en Europa.

Renault ve la energía eléctrica como la solución más ambientalmente racional del automóvil, y una contramedida viable contra el cambio climático.

Los vehículos eléctricos de Renault emiten cero emisiones de CO2  cuando se conduce (1), el principal gas de efecto invernadero responsable calentamiento global. Incluso cuando se toma en el CO2 emisiones producidas para generar la electricidad necesaria para recargar el vehículo, el balance de carbono es mucho mejor que para un vehículo de combustión interna equivalente en la mayoría de los países. Obviamente, esta ventaja aumenta con el uso de fuentes de energía renovables, que son formas de bajo carbono de la generación de energía. En virtud de su energía verde de las pilas (2) la capacidad de almacenamiento, los vehículos eléctricos Renault juegan un papel en la aceleración de la transición de los combustibles fósiles a Fuentes de energía renovable. Más allá de desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, Renault también tiene una posición pionera en la reducción su huella de carbono en todo el mundo, a través de todas sus operaciones. Esto se ha ido reduciendo en al menos un 3% al año por vehículo desde 2010.
Además de la lucha contra el cambio climático, el vehículo eléctrico también mejora la calidad del aire: mediante la emisión cero de contaminantes atmosféricos a través de su escape, se presenta como una muy considerable esperanza para mejoras en la salud pública.

Con los vehículos eléctricos de Renault, el automovilismo con conciencia ambiental no implica ningún compromiso sobre el placer de conducir
para el conductor, que descubre una nueva pasión por la conducción.

Los conductores disfrutan de todos los beneficios de las tecnologías de vanguardia, diseño futurista, comodidad y conectividad, además de las ventajas única potencia eléctrica puede ofrecer: una unidad tranquila con respuesta viva y aceleración suave. Cada día hay más estaciones de carga que están disponibles directamente en el estacionamiento habitual del conductor, la ubicación, la tranquilidad proporcionada por los servicios de Renault, y el estacionamiento y los privilegios de acceso que muchas ciudades otorgan a estos vehículos  hoy en día. Las emociones de los deportes de motor se trasladan a la pista de carreras a través de todos los vehículos eléctricos en la Fórmula E, promovido por Renault.

Renault ofrece a sus soluciones de transporte de electricidad a una amplia base de clientes.

Renault es el único fabricante de automóviles que ofrecer una completa gama de cuatro vehículos eléctricos, dirigiéndose a una amplia base de clientes y un amplio espectro de uso. En la mayoría de los países la práctica de incentivos fiscales para los vehículos de baja contaminación, los precios de compra son comparables a las de los vehículos diesel equivalentes, y los gastos de funcionamiento son competitivos. Para ampliar el alcance del transporte eléctrico y con ello estimular la ampliación en el mercado de vehículos eléctricos, Renault trabaja con muchos socios para mejorar la cobertura de las estaciones de recarga de acceso público. La autonomía que ofrecen sus vehículos eléctricos también está aumentando de manera constante. Groupe Renault también anticipa y apoya la aparición de nuevas soluciones de transporte como el carsharing, con miras a ampliar el alcance de sus vehículos totalmente eléctricos.

(1) Zero atmospheric emissions of CO2 or pollutants while driving as per the NEDC certification cycle, excluding wear and tear to parts. (2) ”Green” energy is produced from renewable sources: water, wind, sun, etc. These are low-carbon forms of energy generation.

Ir arriba