Renault saca a la venta en España el Talisman

Renault saca a la venta en España el Talisman

Renault saca a la venta en España el Talisman. Un placer de conducción extraordinario, gracias a la innovadora tecnología MULTI-SENSE se ajusta a los deseos y hasta al humor del conductor. TALISMAN es  la única berlina del segmento D en asociar el sistema 4 ruedas directrices 4CONTROL con la amortiguación pilotada, lo que redunda en un  comportamiento en carretera inigualable que combina agilidad y seguridad, dinamismo y confort.

Motorizaciones de gasolina y diésel que se caracterizan por su eficiencia, presentando un consumo y unas emisiones de CO2 desde 3,6 l / 100 km y 95g CO /km,

Un amplio habitáculo confortable y un maletero de 608 dm3 (VDA) bajo su silueta de berlina elegante y atarctiva,

Asientos delanteros generosos de cuidada confección y con las prestaciones más completas de la categoría: masaje, calefacción, ventilación…

Tecnologías que hacen la vida más fácil: tablet conectada R-LINK 2 con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, sonido Surround BOSE, Head-up Display en color sobre el parabrisas, tablero de bordo con visualización digital de 7 pulgadas bajo la visera, panoplia completa de ayudas a la conducción y aparcamiento manos libres (Easy Park Assist).

TALISMAN inicia su andadura en España hoy mismo, 10 de noviembre de 2015, con una gama de precios que arranca en 24.000 euros para la versión Life Energy dCi.

Ir arriba